No podiamos aguantar el llanto , Luke estaba destrozado no paraba de llorar y maldecir a los 4 vientos mientras veiamos a Michael viniendo hacia nosotros, no sabia que hacer en ese momento no tenia fuerza como para matarlo yo misma , Calum no podia creer lo que estaba mirando solo se quedo quito contemplando el acto. Mientras Luke intento cojer el arma y dispararle pero le temblaba la mano al hacerlo no podia creerlo hasta que oprimio el gatillo . Le dio justo en la frente y Michael callo .
Luke se acerco al cuerpo y lo tomo abrazandolo lo mas fuerte posible mientras temblaba, y maldecia.
Luke: Maldita sea , todo es mi culpa si yo no te hubiera hecho eso estarias vivo , estarias conmigo , estariamos los dos solos , Michael regresa por favor...
Calum y yo no podiamos pensar en lo que acababa de pasar , no lo creiamos ,Luke seguia abrazando el cuerpo de Michael mientras lloraba , intente acercarme a Luke para hablar con el y decir que ya se hacia tarde
Luke: Dejenme solo , quiero estar mas con el
____: Luke tenemos que irnos.... sino vas a acabar como el... eso no le hubiera gustado...
Luke: No puedo dejarlo aqui solo , por favor...
____: Luke ... esta muerto lo siento mucho , pero tenemos que irnos ahora mismo antes que acabemos todos como el...
Luke: *suspiro* bien...
Ayude a Luke a pararse , llame a Calum para que nos fueramos vi que el no pida raccionar , no sabia lo que habia pasado aqui , pero despues de un rato racciono y nos siguio. Nunca habia visto a Calum tan callado en ese momento , le tome la mano y el me la correspondio.
___: Estas bien?
Calum: Algo asi... sabes Michael era mi unico mejor amigo , el era el unico que nunca me traiciono y que siempre estaba aqui conmigo....
____: Lo se , eso me lo decia todo el tiempo , el te quiere Calum , por el debemos seguir vivos.
Calum: Lo se ...*apreto mas mi mano*
Vi como Luke tenia la mirada perdida , pero ya no lloraba , tenia una expresion en su casa que no expresaba nada . Cuando llegamos a casa vimos a Arzaylea abrazando a Luke , vi como Luke la correspondio pero con una cara de asco , sabia que tenia un resentimiento hacia ella por que cambio a Michael por ella.
Arzaylea: Donde esta Michael?
Luke: Muerto...pero no importa eso pasa todo el tiempo *suspiro*
Arzaylea: Una boca menos que alimentar verdad mi amor?
Luke: Supongo , no quiero hablar de esto Arza
Vi como Calum apretaba la mandibula de lo enojado que estaba ante este acto de Luke y Arzaylea.
Calum: Cierra la boca maldita golfa
Arzaylea: Que dijiste?
Calum: Lo que oiste, Cierra la maldita boca golfa de mierda
Luke: Vuelves a ofender y te largas
Calum: Pues me voy a ir !!! por que es una mierda estar contigo , como puedes defender a una persona idiota!!!
Luke no dijo ninguna sola palabra y se fue directo a su cuarto , vi a Calum muy enojado intente calmarlo pero cuando intente abrazarlo el me empujo , no entendi que le ocurria , intente otra vez pero me volvio a rechazar
___: Calum?
Calum: _____ No , tu debes alejarte de mi , debes quedarte aqui con tu hermano , no me sigas por favor .
____: Calum no te vayas por favor...
Calum: Tengo que hacerlo , no lo soporto Michael lo era todo para mi , por su culpa esta muerto!!!
___: Calum no es su culpa...
Calum: Ahora lo defiendes!!! baia baia, no me vuelvas a hablar en tu maldita vida entendido *me levanto la mano* o si no
____: Calum .....
Vi como agacho su mirada y su mano
Calum: Lo siento.... no quise decirte eso , lo siento pero no quiero perder a nadie mas no quiero volver a ver a alguien muerto y si a ti te pasa algo... y si ...
Lo abrace y esta vez si me abrazo , intente consolarlo y calmarlo , senti como el me apretaba mas cada vez y lloraba.
___: Calum.. tengo una sorpresa para ti....
Calum: En serio?....que es *se seco su lagrimas*
___: Vamos al cuarto...
Calum: Bien
____: Pero tienes que cerrar los ojos
Calum: Bien , bien tu ganas
Subimos al cuarto mientras que le tapa sus ojos con un trozo de tela y empece a cambiarme hasta quedarme en ropa interior.
____: Calum ya...
Vi como Calum se quitaba la venda y me veia de arriba a abajo , con una sonrisa picara.
Calum: ___ estas segura de esto?.... ahora?
____: Si....
Vi como Calum me tomo de la cintura y me pego a el , mientras me daba un tierno beso hasta que empezo mas y mas.........
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el fin? ( Calum y tu)
FanfictionEstamos en medio de una apocalipsis zombie , quien lo imaginariamos Estoy sola junto con mi hermano Luke Hemmings , solo lo tengo a el , hasta que eso cambiara dentro de poco..... Portada hecha por: Chinegra Irwin <3