Capitulo 6

1.7K 95 3
                                    

Narra Ruggero:
De bien que estaba en el pasillo de la escuela, una chica me pidió que por favor la ayudara. Yo la seguí, ella entró al baño de chicas, y aunque le dijo que no, ella me hizo pasar.
Cuando entramos, en vez de decirme cuál era su problema para yo poder ayudarlo, se me tiró encima y me besó.
Ni siquiera sabía su nombre. Solo recordaba haberla visto en el aula, y ese beso me pareció cualquiera.
Escuché el ruido de una de las puertas y me la saqué de encima.

Ruggero: ¿Qué hacés?? ni siquiera te conozco...
Xxx: Soy Sol, y no estoy haciendo nada malo...
Ruggero: Si, está mal besar a alguien sin su consentimiento...
Sol: Hay pero si te encantó...
Ruggero: No... qué decís??
Sol: Te haces el duro nomás, pero vas a caer como todos...
Ruggero: La respuesta es no, porque ni siquiera me parecés una chica linda... Y no quiero que te vuelvas a acercar a mi, mucho menos para besarme...
Sol: Hay si, hacé como quieras... ni que fueras el único...
Ruggero: Al parecer soy el único que te dijo que no, por cómo te pusiste...
Sol: Callate nene... (dió media vuelta y se fue)

Apenas ella salió, yo salí también. En cima que me había mentido y besado así como así, se hacía la enojada.
Está bien, estuvo un poco de más decirle que no me parecía una chica linda, pero estaba enojado, y no soy de pensar mucho cuando me enojo.

Narra Karol:
Sonó la campana que nos indicaba que debíamos entrar a clases. Yo entré primero, acomodé mis cosas en mi silla y me quedé esperando a que entre Rugge.
Caro entró y se sentó en la mesa de enfrente. Con cara de que ababa de ver algo "raro" se me acercó y me dijo algo seria:

Caro: Acabo de ver al chico nuevo con Sol...
Karol: ¿Qué?
Caro: Si, se estaban besando en el baño de chicas. Y como vos nos habías dicho que habías salido con el... me parecio raro...
Karol: ¿Cómo que se estaban besando?? (alterada)
Caro: Si, besándose, los ví con mis propios ojos...
Karol: Pero... Vení Carito, sentate conmigo...
Caro: Pero me siento con Mica...
Karol: No importa, Mica va a entender..
Caro: Bueno... (se sentó a mi lado)
Karol: Yo no lo puedo creer, se me hace el buenito el galán y después va y se tranza a la zorra del colegio...
Caro: Hay si, cualquiera.. yo que vos, le pongo los puntos...
Karol: Pero, ¿qué le voy a decir?
Caro: Que con vos no se jode, y que si quiere estar con ella que te deje en paz a vos...
Karol: Si tenés razón...

Y mi amiga tenía muchísima razón. Yo no entendía nada. Habíamos hablado un rato antes de entrar, y después yo me fui con las chicas. ¿Tan rápido era? Y si así era él, entonces ya no tenía ganas de conocerlo y pasar tiempo con él.

Apenas unos minutos después, Mica entró al salón y sentó delante de nosotras.Valu & Katja estaban atrás. Le explicamos a Mica por qué Caro se había sentado conmigo y no tuvo ningún problema.
Luego de terminar mi charla con las chicas, entró Rugge al salón, con su típica sonrisita.
Se me acercó cómo preguntándome con la mirada qué hacía Caro sentada conmigo, pero corrí mi mirada y miré al frente, deseando que se diera cuenta sólo de que no quería hablar con él. Pero se quedó parado ahí...
Cuando estaba a punto de decirle algo, fue Mica la que se dió vuelta y habló por mi.

Mica: Nene... ¿no te das cuenta que Karol no te quiere hablar?
Ruggero: Pero, ¿por qué?
Mica: Dejá de hacerte el tarado y buscate otro lugar para sentarte..
Ruggero: Karol... qué te pasa??
Mica: No quiere hablar con vos...
Ruggero: Karol...
Mica: Te estoy diciendo que no quiere...
Ruggero: Karol..
Karol: No quiero hablar con vos! no entendés???
Ruggero: Esta... esta bien... (se dió vuelta y se fue para las mesas de atrás)

Pasé el resto de clase un poco triste. Creí que había onda entre nosotros, pero como siempre me equivoqué.
Sonó la campana y guardé mis cosas. Mica se ofreció a quedarse conmigo por si Rugge se me acercaba, pero le dije que vaya a disfrutar de su recreo, que yo podía sola.
Sabía que iba a acercarse a mi, pero me quedé acomodando mis cosas como lo hacía siempre.
Y así lo hizo. Se paró al lado mio y me dijo con su voz grave:

Ruggero: ¿Te hice algo malo? Porque me trataste tan mal?...
Karol: ... (lo ignoré porque si hablaba le iba a gritar)
Ruggero: Karol, no me ignores... teníamos una buena relación, yo quiero que sigamos siendo amigos...
Karol: Seguiríamos siendo amigos si no te hubieras besado con Sol, después de hacerte el galancito conmigo... (cerré mi carpeta y salí del salón).

Continuará...

"Remember Me" -(Ruggerol)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora