Deseo forjar una luna que siempre sonría, y maquillar esa luna por siempre en tus labios.
Deseo sentir la textura de tu piel y fundirme en ella como madera en fogata.
Deseo abrazar tu luz y sumergirnos en el mismo mar.
Deseo escapar de la libertad, si tú eres el encierro, y darnos calor en la celda del invierno...
...Pero siempre fue eso, solo un deseo.Era la mañana de invierno más hermosa que en mucho tiempo había percibido, así que mientras miraba por mi ventana como amanecía, escribí ese pasaje que acaban de leer. Mi cara estaba helada, y mi nariz colorada del frío, pero aún así nada me sacaba de apreciar lo maravilloso y perfecto que es ver un amanecer.
Ese día lo recuerdo como si fuera hoy, los gallos cantaban y los pajaritos completaban su melodía, los perros le hacían coro tras bambalinas y luego estaba yo; el chico que podía cantar, pero su corazón solo cantaban canciones tristes en esos días, así que ese día saco su piano muy temprano y comenzó a cantar al alba, acompañando a sus compañeros cantantes. A pesar de que ese día estaba iluminado y todo estaba en su lugar para ser el mejor de los días, la meteorología falló y comenzó a llover sobre el piano; sentimientos flotaban alrededor de la habitación, la canción que tocaba era tan triste que el piano lloraba de emociones, lo que cantaba era tan profundo que la letras parecían estar enamoradas entré sí, todo estaba tan armonizado con la melodía y con él, que cuándo la canción termino se tumbó contra el piano, cerró sus ojos, y por ése instante el mundo se detuvo...Pero todos sabemos que un instante en este mundo, es un mundo en los sueños.
Así fue que todo comenzó con una canción, un piano y lo cansado que estada de sentir tanto, y no haber dormido por un día y medio. Desperté, abrí mis ojos lentamente y con cuidado, el sol me afectaba demasiado puse mis manos entre el sol y mi cara, con la otra estrujaba mis ojos, me sentía descansado como si hubiera dormido por años, así que me gire hacia un lado, pero solo veía arena, quedando desconcertado gire hacia el otro y había un pobre árbol seco y más arena, mi mente comenzó a dar muchas vueltas, y pensaba: ¿Qué me sucedió? ¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué paso con mi cama, con mi piano? ¿Y aquella hermosa mañana?
Hacía viento y la arena afectaba la vista, aún así intente mirar al cielo, estaba el sol inmenso y pegando fuertemente, pero podía verlo directamente, me sorprendí y me preguntaba: ¿qué sucedía? me puse de pie con mucha dificultad; es típico cuando te levantas y todo tu cuerpo pesa, mire a la lejanía y había otro sol, pellizque mi cara para ver si aún seguía dormido, no podía creer lo que estaba viendo.Comencé a caminar en lo que parecía un desierto, pero tenía árboles secos por lo que tampoco se parecía mucho uno, había otra cosa rara; cuando levante mi pie para dar un paso era todo muy pesado, como si tuviera cadenas de esas antiguas en los pies, entonces empecé a caminar a pesar de sentir que no podía, era muy raro teniendo en cuenta que había dos soles que iluminaban mi camino, no sentía calor, además podía mirarlos directamente sin dificultad, eran como dos bolas de las cuales salía luz artificial, no era como el sol al cual estoy acostumbrado, seguía caminando pero no hallaba nada solo arena y árboles secos por todos lados.
Continúe caminando quería saber en dónde estaba, y las respuestas a mis preguntas, camine por horas y horas, ya me encontraba cansado, sediento, me detuve a mirar a la lejanía, quería saber cuándo me faltaba para llegar al pueblo más cercano o a algún lugar. Ya estaba desesperado me sentía un poco mareado, cuando en la lejanía pude observar un animal que no lograba identificar, ya que estaba muy lejos, pero necesitaba ayuda, así que grite muy fuerte por ayuda, y en ese mismo instante me desplome en el suelo.
Al pasar de un rato sentía que iba arriba de algo peludo, y que saltaba rápido, entreabrí mis ojos un poco, y pude ver un pelaje blanco se sentía suave pero fue lo único que alcancé a ver antes de quedar inconsciente una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Paralelos
FantasyUna mañana fría de invierno, en un pequeño pueblo, un joven interpreta una triste melodía en su viejo piano, por el cual y a causa de dicha melodía es transportado a un mundo paralelo, en el que tratara de descubrir la manera de regresar a su mundo...