장 11

22 0 0
                                    

Ring ring

— Disculpe Jefe es importante debo contestar. — Dijo Naomi al ver el identificador de llamadas.

— Es Mioni? — Pregunto Yun alzando la mirada. Naomi asintió después de hablar con Mioni había recibido un mensaje que tendría que dejar su trabajo y comenzar a trabajar con su hijo Yun para buscar de alguna manera que la fortuna aumentara con  lo poco que le quedaba por medio de inversiones.

— Contesta.— Naomi  suspiró al ver a Yun de nuevo revisando los documentos que estaban sobre la mesa, se dio media vuelta para tener más privacidad y descolgó la llamada.

— Sr. Sato?

— Alguna noticia Naomi?

— Bueno de Aaron no he conseguido información pero según algunas noticias Mine fue vista con ese cantante por la puerta trasera del hotel Takahashi. — Mioni se quedo en silencio un momento y luego soltó una carcajada.

—Sr. Se encuentra bien? — Pregunto Naomi preocupada.

—Si es solo que estuve ahí  — Naomi suspiro aliviada pensó que ya habia perdido lo poco que le quedaba de cordura

— Entonces si me dirijo ahí es probable que sigan ahí ?

— Es lo más probable, el chico fue visto en el aeropuerto sin Mine así que..

— Significa que ella se quedo en el hotel. — Interrumpió con una gran sonrisa de satisfacción todo su plan había funcionado a la perfección.

— Así es Sr. — Contesto Naomi un poco preocupada por su amiga.

— Entiendo pásame con Yun. — Naomi asintió inconscientemente y paso el teléfono a su nuevo jefe.  El la miro un rato pero luego entendió el mensaje.

— Padre?

— Ve al hotel Takahashi lo mas rápido posible.

— Pero aún estamos.. —Dije rápido. — Mioni colgó y Yun se levanto exaltado.

— Te dejo a cargo de todo por ahora debo irme. — Naomi asintió y continuó con su trabajo.

................................................................................................................................................................................................................

Con Jaejoong

—Cuánto tiempo tenemos que esperar para que el avión salga ? — Preguntó el manager de Jaejoong intranquilo — Tenemos que llegar a Corea cuanto antes!

— Lo sentimos mucho pero por cuestiones  de seguridad por un mal clima en este momento no se están permitiendo los vuelos hasta que por lo menos se considere que no hay peligro. — Contestó la recepcionista  tratando de calmarlo.

El manager de Jaejoong suspiro derrotado y se alejo de la recepción para luego llegar a Jaejoong que se encontraba en un lado tratando de pasar desapercibido.

Las noticias del clima pasaba por la estación y en otro televisor se encontraba algo que llamó su atención una foto de Mine al lado de la suya cuando ella se estaba alejando de la limusina . Se quedo mirando la foto sorprendido  — Tan rápido consiguieron la premisa?  — Pensó y negó con la cabeza — Tengo que hacer algo ! pero qué?

Su manager lo miró preocupado Jaejoong pareció más afligido que nunca hasta que vio la dirección que el observaba y se dio cuenta de lo que pasaba por su mente.

— No te preocupes, si no tienes nada con esa chica lo negaremos todo — Jaejoong no lo miro y estuvo callado un rato.

— Lo siento, no puedo irme aún — Su manager lo miro confundido por un rato pero cuando vio que Jaejoong tenía intención de salir corriendo se exaltó. — Espera a dónde vas? — Dijo intentado retenerlo pero Jaejoong era más rápido algunas fans lo reconocieron  y cuando quisieron alcanzarlo, él ya se encontraba tomando un taxi con su manager corriendo atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kim JaejoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora