❄❄❄ CORAZONES ROTOS ❄❄❄
DÍA 1:
- Mine levantate!!. - Gritaba desesperado AAron al mismo tiempo que intentaba arrebatarle su frazada.
Era el primer día de trabajo de Mine y ya se habían pasado la hora límite del horario de entrada.-un rato más AAron!-contestó una voz adormilada.
- ahhh !Eres todo un desastre!. Levántate que vamos a llegar tarde !. A-ho-ra!!
- pfff. Eres insoportable!
- si si! Insoportablemente guapo toda una tentación, no es necesario que lo digas!. Ahora Le-ván-ta-te!! . - se apresuró a decir AAron arrastrandola hasta el cuarto de baño -Tienes 5 min !!! si no sales le diré a Naomi que no iran de compras!- gritó exasperado desde el pasadiso antes de bajar al comedor.
- otra vez tarde ?- preguntó divertido Takuma.
- ahhh! Sí , cada vez está peor!. - refunfuño AAron sacando una carcajada a Takuma que le hizo sentirse frustrado.
- cada vez te pareces más a una madre histérica !! - le dijo Takuma aun sonriendo- ha-ha-ha!. Mira como me rió señora Takahashi - le contestó ya cansado con una sonrisa de satisfacción cuando vio como se desfiguraba la expresión divertida de Takuma.
- ahhhh! Por si no lo recuerdas, es mi trabajo como el tuyo es cuidar de Mine !. -le contestó sin mucho ánimo, volteando para seguir tomando su desayuno.
- Sí ,pero tú trabajo no es precisamente Alejar al sr. Takahashi de todas las mujeres bellas que lo pretenden,pareces una novia celosa ! -comentó AAron haciendo énfasis en "novia celosa" desinteresado por la reacción de Takuma que no pudo evitar atorarse con su jugo.-Tranquilo ,tranquilo ! solo decía.
- lo dice la persona que siempre esta peleando con Yun!, me sorprende que no haigan tenido un duelo o algo así.- Esta vez Takuma hablo reaccionando rápidamente al ver que una de las empleadas traía consigo un ramo de rosas y las llevaba al despacho del señor Takahashi.
-Es porque él - frunció el seño-....... Ahh! ahí vamos de nuevo!, y después dices que soy sobreprotector. Pehf!. ve de una vez, no pierdas el tiempo. -Takuma asintió y desaparecio rápidamente dejándolo solo. * ya han pasado más de 5 min creo que tendré que cumplir con mi parte* pensó mirando su reloj y se levantó sin mucho ánimos preparado para la guerra.
-ya estoy aquí vamoss !! -dijo agitada Mine tomando su vaso de jugo,sorprendiendo a AAron por su repentina llegada.
-AAronnn!.- voy !!- contestó rápidamente saliendo de su asombro.
-Entonces, Hoy serás mi asesor en la empresa?- le pregunto cuando él ya había llegado a su lado.
- uhm bueno no precisamente yo, pero tu padre quiere que aprendas como son las cosas detallamente. - le informó abriendole la puerta del auto.
- ahhh! bueno si lo dice él estará bien!.
Al dar por terminada la conversación Mine decidió navegar en su móvil y al ver la fecha no pudo evitar saltar de la emoción.- Mine ,tranquilizate ! qué tienes ? - preguntó preocupado sin quitar la vista del camino.
- hoy hoy!! cómo lo pude haber olvidado!. Hoy Kim jaejoong viene a Japón a dar su conciertooo! No lo puedo creer !!!.
-pero no ibas a salir con Naomi?
-oh cielos !!! Qué haré !!. llevo esperando este momento desde hace mucho muuucho tiempo! Pheff!!.
ESTÁS LEYENDO
Kim Jaejoong
Fanfickim Jaejoong cantante famoso de apariencia fria y distante pero de personalidad encantadora y tierna tiene un secreto que a preferido callar,pero su destino cambiara, cuando el llega a Japón para realizar uno de sus conciertos,un encuentro inesperad...