Hooolaaaa!!!
La sensualona Peterick_is_real_836 me ha nominado a hacer este tag tan kul UuUr1.-Canción favorita?
Es imposible elegir solamente una, así que como soy rebelde voy a decir 5: how I disappear, drowning lessons, to the end, it's not a fashion statement it's a fucking deathwish y give'em hell, kid.
Son amazing✨2.-Álbum favorito?
Three cheers for sweet revenge <33333
3.-Opinión de la idea?
Desde la primera vez que escuché una de sus canciones los he amado con toda mi alma. La verdad es que ellos me han sacado de momentos de dolor y su música siempre me ha ayudado a seguir adelante. Aunque no haya sido mi banda favorita desde que era pequeña, ya son cuatro años desde que soy Killjoy y juro que nunca me arrepentiré de ello, My Chem me ha enseñado que no tengo que tener miedo a seguir viviendo, que no tengo que tener miedo a caminar este mundo sola, así que Killjoys, make some noise!!!!
Oc, me he motivado ._.
4.-Integrante favorito?
Amo al patas chuecas y al afro con toda mi oscura alma❤ (Frerard is real #teniaquedecirlo)
5.-Frase favorita de un miembro?
"Que les jodan a todos los que te hacen daño, una sonrisa es la mejor venganza"~Gerard Way.
"El arrepentimiento es un signo de debilidad"~Mikey WayNOMINACIONES SENSUALONAS:
Asabradasca_Stump
_IrisCobain
silvanarchy
KatMustDie
lauramustdie
ximn0t0kayx
WentzSLady
RawwrrStorysY ya está :3 (tengo la impresión de que siempre nomino a las mismas personas :v)
Adiós zanahorias!! (ง ˙ω˙)ว