POV TAEYANG:
Pero cuanto has crecido tae!!!-exclamo la tía ryeowook al verme...
Eras un niño pequeño cuando te conocimos-dijo nuevamente...
Mmmmm si...acerca de eso...¿donde esta mi hermana?-pregunte algo fastidiado...
Oh! Claro!...ella no vino a quedarse aquí...solo paso a saludarnos y se fue a un hotel...no esta tan cercas de aquí de echo...bueno...pero te puedo dar el número de tu hermana-dijo sacando su iPhone
Claro tía-saque mi celular...
Mira el Hotel es conocido por todo Corea es muy cómodo etc etc....y su numero es el siguiente-no pudo terminar ya que mi madre me hablo...
TAE VEN AYUDAME CON TUS MALETAS!!!-grito desde afuera...
Aiish...tenga tía anote lo y ahora vengo para irme-le entregue mi celular y salí con mi madreTen!-sonrió entregando me mi móvil...
Oh! En verdad muchísimas gracias...pero bueno no debo atrasar me y me voy...-Sonreí saliendo...Ahora debo marcar el número -dije marcando el numero...
♪♪♪
*se oyó algo de musica rara**Comienzo de llamada*
Bueno-contestaron del otro lado
Hola! Escuche que ya estas en Corea! -dije alegre
Mmm?...Quien eres?-dijo algo confundida...
Vamos!-dije...
No tengo su número registrado en mi móvil -dijo nuevamente..
Soy taeyang!-dije algo nervioso...
Ah! Ahora comprendo...sonso...si me hubieras dicho que eras tu...no me hubiera preocupado ni te hubiera hablado de "usted"-río
Jajajajaja quiero verte hermana...¿te puedo ver en el centro de seoul... en el parque infantil?-dije algo nervioso
Oh! Claro...te parece dentro de 30 media hora-...dijo feliz...
Claro!-Sonreí...
Bueno te veo hermano chao!-
*Fin de llamada*
Adiós-Murmuré después de que colgó*EN EL CENTRO DE SEOÚL ((PARQUE INFANTIL))*
TAEYANG!-escuche a lo lejos...y...la vi...se veía hermosa...con su bolso negro,su suéter rojo como la sangre,su cabello atado y enchinado,tu fleco en la frente sin tus lentes eres...simplemente hermosa ante mis ojos,...hay esta mi bella princesa...radiante como siempre...
HA-NEUL!-grite corriendo a ella y al llegar a ella la cargue como a nunca lo había echo...la abraze y le di un par de vueltas en donde se encontraba...
Has crecido hermano...-sonrió...
Es bueno salir un tiempo de España...-volvió a decir...
Bueno quieres ir a tomar algo?-pregunte...
Claro...-se tomo de mi brazo y seguimos caminando¡Sabes!-no termine la frase
El que?-sonrió...
También uso lentes...-dije nuevamente...
Encerio?-dijo sorprendida...-Y para que los usas?-pregunto
Para leer y ver cosas de lejos como por ejemplo cuando estoy en la Universidad...por cierto y tus lentes?-pregunte...
Bueno es que nadamas los uso para leer...o hacer tareas...-respondió...-Puedo verte con tus lentes?-pregunto emocionada...
Claro-dije sacando mis lentes de mi saco negro...
Oh! Son parecido a los míos -exclamó...
Si!-dije feliz...
Así me gusta...verte sonriendo...-dijo mirando me a los ojos...
Puedo ver tus brazos?-cuestiono...
EH!?PARA QUE!?-pregunto alarmado...
Puedo ver tus brazos?-volvió a cuestionar...
Al se mis mangas y le enseñe mis brazos...
Estas son recientes...¿no es así?-dijo mirando me...
Si-respondí....
Agacho la mirada y yo también
Bueno pero vamos...luego hablaremos de eso...ahora no...porque estoy disfrutando estar con mi hermano...
Jajajajaja encerio le hiciste eso a Yang Mi?-pregunto sonriente...
Si..pero enfrente de ella no le digas así "Yang Mi"...se enfadaría...mejor dile...Jana o simplemente Yang...-asintió con la cabeza...
Oh!-dijo sosteniéndose la cabeza
Jajajajaja debiste tomar con cuidado el helado...-dije mientras miraba como sostenía su cabeza con ambas manos..."Al fin estamos juntos hermana...Tu eres todo lo que eh estado esperando estos 3 miserables años,cuando supe que volvías a Corea por un tiempo el gris comenzó a tomar color...pero...no durara mucho esta felicidad..."
。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。
Hola! Guapuras!...Cm han estado?...eh aqki el séptimo capitulo...espero sea de su agrado...^^
ESTÁS LEYENDO
"CUANDO LA LUNA TE SONRIE"[2° TEMPORADA]
FanfictionBueno pos esta es la 2° temporada del fanfic terminado de "QUIZÁS MAÑANA"no se si ya lo hayan leído pero aun asi los invito a qk lo hagan bno esto es un pequeño resumen: Han pasado 4 años desde que yesung y ryeowook se volvieron a unir planean casar...