POV JANA:
Ya no recordaba como era seoúl...es mas lindo de lo que imagine-dije saliendo del aeropuerto de seoúl
Jjaajajajaj...hora de encontrar a los Kim-mire a todos lados...
TAXI!!!-grite haciendo la parada...
A donde la llevo señorita?-pregunto el conductor...
A la mansión Kim por favor-dije y arrancó...POV JUNG BAEK:
En la mansión Kim
Disculpe joven jung lo buscan-dijo nana entrando a mi cuarto...
¿Quien es nana?-pregunte lliendo con ella...
Es una jovencita de 19 años,pelo castaño largo lacio dice que es una amiga de usted...-dijo mientras la ayudaba a bajar las escaleras...
Aaaaah creo que es jana...-dije sonriente...
¿Jana?-pregunto nana...
Si...,la conocí en "línea",osea mientras jugaba mis videojuegos...es una amiga mía...la conocí en la secundaria...solo que tuvo que ir a china por sus padres...y hace unos meses la encontré...y la invite a la boda de mis padres..-Sonreí
¿Sus padres permitieron que la invitaran?-dijo algo desconcertada nana..
Si,ellos la llegaron a conocer...-dije lliendo a la puerta de mi casa...T-tu eres...jung baek-pregunto nerviosa...
Jajajajaja vamos...-reí...
Sabia que eras tu...esperaba con ansias poder verte-me abrazo fuertemente...
Lee Jana ¿cierto?-pregunte
Si...la misma-contesto radiante como siempre...POV JANA:
T-tu eres...jung baek-pregunte como una niña tonta....
Jajajajaja vamos...-río...
Sabia que eras tu...esperaba con ansias poder verte-lo abraze fuertemente...
Lee Jana ¿cierto?-pregunto
Si...la misma-conteste "alegre"..."Listo...ahora tienes a este idiota...cree que tu eres la jovencita "Lee Jana",ese es el nombre que te inventaron tus padres para que entraras a la escuela secundaria sin el apellido "Park"...jajajajaja este chico esta perdidamente enamorado de ti...espera...quedate aquí a estudiar la Universidad para que podamos saber mas de el...trata de comportarte normal...y sobre todo...juntate mas con su hermana y con el...y con sus amigos...Jajajaja..."
Dijo la voz otra vez en mi cabeza...
Claro-respondí...
Eeh?-dijo jung baek...
Jajjaja no nada ^^-Sonreí como una tonta..¡KIM JUNG BAEK!-grito una jovencita bajando las escaleras...
Ooooh!...tu debes de ser Lee Jana...mucho gusto en conocerte-me extendió su mano..."Vamos que esperas,ella es Kim Sun Hee hermana de baek...vamos...saluda"
Hola mucho gusto...!!!...y tu debes ser...Kim Sun Hee...hermana menor de baek ¿cierto?...-estreche su mano...
Jaja si...bueno...baek...voy a salir...al rato nos vemos-dijo saliendo de aquella mansión...Bueno ¿quieres ver donde sera tu habitación?-dijo baek sonriendo...
Si gracias-respondí...
Esta sera tu habitación...bueno dejo que te alojes bien...-dijo saliendo de aquel cuarto color rosa..."Ahg que asco de cuarto...¿rosa...¡ENCERIO!?...bueno pero eso no es lo importante...no te aferres mucho a el...no confíes en el...los hombres son un asco...solo tienes que escucharme a mi"
Solo hay que esperar a mañana...para poder así...meter a todos los mocosos en problemas...mi plan concluirá tal y como lo planeamos...-saque la mascara...aquella mascara...de aparentó horroroso...
POV JUNG BAEK:
La debería de ver...es un amor omma...-Sonreí...
¡YESUNG!-grito omma
¿Que pasa?-pregunto appa...
Tenemos que ir por kyu y min al aeropuerto haora-dijo omma saliendo del cuarto...
Te creo hijo...ustedes eran muy amigos desde muy chicos...bueno luego podrás presentarnosla...haora debemos irnos...-dijo sonriente bajando las escaleras...POV JANA:
*Comienzo de llamada*
Y ahora que quieres Madre?-pregunte fastidiada...
En donde estas?-pregunto...
En la casa de los Kim-dije seria...
Ven..necesito verte...podrás venir al aeoropuerto a recojerme..?-pregunto...
Y para que...?-no me dejo terminar
Por favor-dijo nuevamente..
EIISH!!!...te esperare cercas de la Universidad Inha-dije y colgué...
*Fin de llamada*Aiish...tengo que ir por ella...-gruñi,tome mi navaja,mis llaves y salí de aquella casa...
Vas a salir?-pregunto baek al verme bajar las escaleras
Mmm...si....quiero ir a ver unas...amigas que tengo aquí en Corea..-Sonreí...
A bueno...entonces creo yo también saldré...jajajaa tengo que ir con unos amigos...-contesto...
Jajaja si-dije saliendo rápido...POV SU JEONG:
Aquioras vendrá?-pregunto shingu desesperado...
Ooooh! Mira hay esta-señale a una chica con unas medias negras con blanco...,unos tenis conversé, una falda negra,una sudadera morada y el cabello atado con un listón rojo como la sangre...
Pensé que venias sola...-dijo mirando de pies a cabeza a su padre...
Hola!-dijo shingu tratando de acercarse a ella...
No me toques!-dijo sacando una navaja de su sudadera...
Wow! Tranquila-dijo alejándose...
Acércate a mi...y te mato ¡ENTENDIDO JUNG YONG WHA!-grito furiosa...Vamos tranquilizate...es tu padre-hable...
¿Mi padre?..jajaja no me hagas reír-dijo burlona...
Bueno...y para que quería que viniera aquí?-pregunto algo molesta..
Para que no hagas lo que planeas hacer aquí en Corea -respondí...
Ja...ya lo hise en España,Italia,Nueva Inglaterra...y solo falta aquí...jajajajaja pero en España,Italia y Nueva Inglaterra no mate a nadie...pero bueno...dejen que me divierta un rato-respondió burlona...
No...-trate de tomarla del hombro...¡QUE NO ME TOQUEN CARAJO!-dijo cortandome un poco la mano...
Ten en mente esto madre...-...Solo eh aprendido a desconfiar gracias a ustedes...que dicen llamarse mis "padres"-dijo perdiéndose entre la gente...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Holaaa...!!!...bueno como lo notaran ella es su hija...bueno...espero les guste...este el capitulo de hoy...y el otro de "Un Día Antes De La Boda Kim"...es el que supuestamente tenia que subir el lunes
...
Tan bn les qkeria avisar qk no subiré capítulo hasta el lunes...bueno y si no...bno actualizaré el viernes...jajajajaja bno eso es todo...graxias
...
^^
ESTÁS LEYENDO
"CUANDO LA LUNA TE SONRIE"[2° TEMPORADA]
FanfictieBueno pos esta es la 2° temporada del fanfic terminado de "QUIZÁS MAÑANA"no se si ya lo hayan leído pero aun asi los invito a qk lo hagan bno esto es un pequeño resumen: Han pasado 4 años desde que yesung y ryeowook se volvieron a unir planean casar...