POV RYEOWOOK:
Te dije que durmieras-regaño min mientras ponía correptor(es una pintura que uso prácticamente cuando voy a la escuela y no qkiero qk noten qk no dormí y/o qk pase la noche llorando((son muy pocas las veces xD)),o la uso cuando salgo o cuando voy a fiestas,bno en total es maquillaje xD) en mis ojeras...Te vez hermosa-dijo sungmin...
Sungmin...¿no tienes a otra frase querida?-pregunte sarcástica...
Pero es la verdad Wookie-respondió...
Jajaja ok ok-dije...
Me encanta-dijo sungye entrando a la habitación...
Bueno...¿es hora de ponerme el vestido?-pregunte algo impaciente...
Claro...-dijo sungmin sacándolo de mi closet...-¿Lo quieres ver sungye?-dijo sungmin sacándolo de la caja..."Mi vida empezara otra vez,volveré a ser feliz junto con yesung,a pesar de lo qk tengamos qk pasar siempre estaremos juntos,es una promesa qk...siempre se quedará en mi"
¿Que tal?-dijo sungmin abriendo la puerta de mi vestidor...
Al verme con aquel vestido blanco sungmin,rompió en llanto...
Oh! Pero que pasa minnie?-pregunte lliendo con ella...
Es que te vez tan hermosa,al fin te veré casandote con alguien que amas...y que por primera vez no interrumpas tu la boda por tus berrinches-dijo riendo a la vez...
Jajaja si ok entiendo-Sonreí...-Y bueno...¿cuales son las zapatillas?-pregunté mirando a mi alrededor,pase horas arreglando me...POV YESUNG:
AAAHHHHH CARAJO KYUHYUN ME ESTAS LASTIMANDO!!!-grite ya que me estaba según él "arreglando el cabello"
Haber que pasa aquí?-dijo kai...
Aaah el típico "arreglo del cabello de kyu"-dijo riéndose...
Tu te callas y ve a cuidar a tu hijo haber si no se mata Jajajaja-reí junto con Kyuhyun...
Ni me hables de eso,ah cambiado Nina,ya no es la misma-dijo pasando al cuarto y sentándose en la cama...
Pues tu,para que la mandas a España-respondí...
Si...Luego ve a tae,trato de tener conexión con el,pero siempre sale de casa o se encierra en su habitación-dijo agachando la cabeza...
Tu crees que yo puedo aguantar a mis hijas?-pregunto Kyuhyun...
Yang Mi realmente no se que pasa con ella y Jane sale seguido de casa,ni siquiera avisa-dijo Kyuhyun sentándose alado de kai...
Luego Sungmin esta esperando otro bebé-dijo Kyuhyun tomando su cabello entre sus dedos...
Jajaja que nunca te cansas o que?-pregunte mientras reí y me paraba de mi asiento...
Dejame y tu que...? Hoy vas a tener tu 3 luna de miel...-río sarcástico
Pero al menos a mi no me dejan en abstinencia un año jajajaa-reí
En eso tienes razón-río kai..
AAAHHH CÁLLENSE!!-Kyuhyun se nos aventó y empezamos a pelear como niños...
Hey chi...-entro kangin y nos vio...
NIÑOS PODRÍAN DEJAR DE COMPORTARSE ASÍ MIRATE YESUNG!!!-grito asustandonos...
Perdón,Kyuhyun empezó-dije serio parandome y acomodando mi traje...
Mentiroso-dijo empujandome...
Yesung,kai y Kyuhyun los esperamos abajo para irnos a la iglesia...-dijo azotando la puerta...
Viste Kyuhyun hiciste enojar a appa kangin-reí...
Estupido mejor ya vámonos-dijo parandome...POV NORMAL:
…
Los declaro marido y mujer...puede besar a la novia-dijo el padre...
Los aplausos no tardaron en escucharse por la hermosa unión de la pareja...…
*EN LA FIESTA*
Yesung mi querido yesung...muchas felicidades...-dijo jung yong wha algo tomado...
Jajajajaja gracias-dijo yesung tratando de que no cayera...
Y tu esposa?-pregunto...
Esta aya,como histérica no se que anda buscando...esta loca-río mientras bebía otra vez de la botella del vodca...
Y tu hija?-pregunto...
No pus tu dime...sepa la fregada donde se metió...creo esta en España-dijo sentándose...…
Bueno?...Me escuchan?-dijo Henry mi hermano menor...
Bueno...pues yo quiero brindar por mi nueva hermana,ryeowook creo que esta noche no dormidas jajaja-río henry...
YO!!-se escucho en el fondo...
Hola! Bueno pues yo quiero desearle una feliz boda a nonna...Te extrañe mucho nonna...todos los chicos te extrañamos...quiero que seas feliz,nunca borres la sonrisa de Ángel que tienes,yo vivo de esa sonrisa,por favor nunca la borres...-dijo mientras se escuchaba como empezaba a sollozar por el micrófono
Gracias-susurro wook mientras trataba de contener las lágrimas y le mandaba un beso a Kevin...Yo quiero brindar por mi hermosa esposa,siempre soñé con este día,a pesar de que hise venir a amigos y familiares desde España, Londres,china,Sevilla,Argentina etc etc...me siento muy agradecido por este día...Wookie recuerda que siempre amare a nuestros hijos...y que siempre...siempre estaré para ti cuando mas lo necesites...POR MI HERMOSA ESPOSA!!!-grito yesung...
...
...*EN LA LUNA DE MIEL*
Ryeo-dijo yesung...
Mande-dijo wook mientras lo miraba...
Te amo-respondió...
Y yo hasta el infinito y mas haya y en pasitos de tortuga (Estoy loca lo se xD)-dijo wook mientras miraba a su esposo...
Recuerdas...?-pregunto wook...y yesung asintió con la cabeza..Empezemos Con Un X Siempre-…
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Lo Se Lo se Estoy Loquis...Jajajajaja xD...
Amigo:¿te sientes bn?
Yo:AHAHAH No...Pero me da un gusto cabron...pero un gusto...xD...
Amigo:Estas loca 😒
Jajajajaja ok ok...espero les haya gustado...me inspire como no se imaginan...xD...
ESTÁS LEYENDO
"CUANDO LA LUNA TE SONRIE"[2° TEMPORADA]
FanfictionBueno pos esta es la 2° temporada del fanfic terminado de "QUIZÁS MAÑANA"no se si ya lo hayan leído pero aun asi los invito a qk lo hagan bno esto es un pequeño resumen: Han pasado 4 años desde que yesung y ryeowook se volvieron a unir planean casar...