Zwei

33 4 0
                                    


Dicen que lo barato sale caro. A veces las cosas sólo se descomponen, de formas tan aparatosas que sale más caro reparar los problemas que causan, que lo que habría costado algo de mejor calidad u origen. Y en ocasiones, puedes llegar a tener la suerte de que el verdadero precio de lo que compraste sea tan significativo, que prefieras acabar con tu vida. Pero no nos adelantemos.

Martes. Clase de mecánica. A mi lado, Tiff. Al lado de Tiff... Hanna. Se hicieron buenas amigas muy rápido. En lugar de poner atención, estaba buscando la fuente del error de mi implante en el smartphone. Búsqueda: "imagen en el implante derecho se torna rojiza a momentos".

Despues de navegar por varias páginas, llegué a un blog que parecía tener la misma consulta:

Pregunta de erfolg77

alguien sabe porque de repente uno de mis implantes se pone rojo?

se muestran 3 respuestas de 107:

kemo_sabe11 respondió:

me pasó lo mismo un par de veces, al parecer se debía a hemorragias en mi ojo, que manchaban de rojo la lente del implante, prueba con gotas cicatrizantes, de esas que recetan para las cirugías

petyrGoT respondió:

si tu implante se queda rojo por mucho tiempo, puede ser que uno de los receptores esté mal conectado al nervio, es un problema raro, pero se arregla rápidamente con el cirujano

JohnGacy respondió:

yo me quitaría esa cosa, es el principio del apocalipsis tecnológico!

"Ahí tengo dos opciones para comenzar" pensé. Lo más rápido sería comprar las gotas, así que continué con mi navegación. Resultaba que las gotas sólo se vendían con receta. Pero no estaba dispuesto a rendirme, así que me fui a algunos foros un tanto sospechosos, y una consulta llamó mi atención:

consulta de erfolg77:

alguien sabe donde se puede conseguir optodervidum sin receta?

Al parecer erfolg77 había hecho todo el trabajo por mí. Uno de los comentarios en su consulta, decían que era fácil conseguir esa clase de cosas en el mercado sobre ruedas del barrio de St. Judas. Antiguamente había sido un barrio donde habían llegado inmigrantes latinos. Ahora era un vecindario que había sido víctima del proceso de gentrificación. A pesar de ello, el tradicional mercado sobre ruedas nunca había podido ser retirado. Cada sábado a las 7 de la mañana aparecía una cantidad monstruosa de personas, que colocaban pequeños locales sobre ruedas a lo largo de toda la calle Windmill. Se decía que en ese lugar se vendía todo lo que era robado en la ciudad. La policía ni siquiera se atrevía a pasearse por el lugar, después de una gran cantidad de recursos desperdiciados en redadas frustradas a lo largo de 20 años que tenía de existir el mercado.

La clase terminó temprano ese día. La voz de Tiff me sacó de lo profundo de mis pensamientos.

-Estabas muy atento hoy, Jos. - Me dijo, sarcástica - tanto que no te diste cuenta de que la clase terminó temprano.

-¿En serio? - Pregunté un poco sobresaltado, mientras comencé a guardar mis cuadernos - Genial, además estaba con el enfoque selectivo grabando en el pizarrón y mirando en mi celular, este implante está increible.

-¿A poco tienes uno de esos? - Preguntó Hanna, de la nada.

-Sí - Le respondí, ni tardo ni perezoso - Es genial, puedo hacer un montón de cosas, como grabar la clase sin ponerle atención mientras me fijo en otra cosa... O tomar fotografías de la nada, ¡como ahora!

Lo Que He VistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora