Capitulo 10

769 24 6
                                    

6:26

Me desperté y recordé que mi plan era volver a verme con Bryan,así que decidimos ir a acampar con Eddy y mi "novio",lo extraño y esa maldita pelea.Quite las cobijas de mi cuerpo,me levante de la cama y me puse mis pantuflas.Camine hasta el baño,me metí a la ducha y me bañe.Cuando salí me hice mi limpieza facial.

Salí del baño y me vestí.Elegí un pantalón de mezclilla,una camisa blanca con manga larga y mis tenis dorados.Me peine y me hice una trenza,después una cola de caballo y uní la trenza.Y empece a arreglar lo que me iba a llevar.Paso como 1 hora y me recosté en mi cama,tome mi celular.

Twitter

Polinesios hermosos,esto no me lo esperaba.¡Muchisimas gracias!,¡LOS AMO!.Por cierto,¿Ya vieron el video? ❤️🎉😭

—¡Apúrense!,no vamos a alcanzar a Bryan y Eddy—decía Rafa desde la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Apúrense!,no vamos a alcanzar a Bryan y Eddy—decía Rafa desde la cocina.

Apague mi teléfono y lo metí a mi bolsa que estaba justo a mí izquierda,tome mis lentes que estaban en mi mesita de noche a la derecha.Me levante de mi cama y jale mi bolsa.Corrí hasta la puerta y tome la bolsa donde estaba la casa de campaña,otra que era mochila que traía un cambio de ropa por si hacía calor y otra bolsa donde estaban frituras,agua,ósea comida y también una sandia;lo sé,pero bueno,Ana Karen y sus retos.
Abrí la puerta y baje por las escaleras hasta llegar a la planta baja.

—¿Nos vamos?—preguntó Karen en la puerta

Asentimos y nos despedimos de nuestros padres.Kler y Aria también me despedí de ellas.Pero llego Eddy y vi que no estaba Bryan,ya estábamos haciendo vlog.

Cuando llegamos ahí estaba Bryan.....

—Habla con el Yiyi—dijo Rafa

Si solo fuera tan fácil,el no entendería es muy duro con sí mismo,aparte por qué me pelee por una simple fiesta,él no entiende....

"¿Donde está?",me dije a mí misma

—Hola—dijo abrazándome por detrás...

—Hola—Wow,que fácil...

—¿Y?—dijo y yo pensaba decirle todo pero...

—Bien,¿Cómo estás?—pregunte recostándome en su hombro

—Bien,perdón—dijo—No...mira Bryan,fui yo la que me equivoque,me hubieras explicado todo...—me interrumpió

—Pero también yo me pelee,y empece a gritarte,no estuvo bien lo que hice...—dijo,simplemente lo calle con un beso.

Era un beso frío,Bryan ya no era el mismo,él no sentía el beso como siempre era,esta vez no le dijo "novia psicopata".
Algo dentro de él estaba por cambiar ese mismo día...Pero todavía la amaba como siempre,él simplemente sintió el beso dulce,pero para que ella no se preocupara...también la beso más apasionado..

—Te amo—dije

—Yo igual...mucho—me abrazo

A las 8:45 pm

Bryan y Lesslie recorrieron el lugar,cuando casi iban a llegar a las casas de campaña donde se encontraban Eddy,Karen y Rafa...Bryan estaba preocupado por algo,se lo va a decir....

Lesslie...—dijo Bryan,pare de caminar y lo mire

—¿Si?—dije mirándolo con curiosidad,se veía un poco preocupado...

—Mira,sabes que te amo mucho,y daría lo que fuera para que seamos felices—asentí...—Pues,ahora..yo...—me acerqué

—¿Estás bien?,¿Qué paso?,¿Tu...?—dije haciéndole muchas preguntas...

—Me voy...—dijo y lo mire fijamente

—¿Ya te vas a tu casa con Eddy?—

—No Lesslie,me voy,yo solo,quise pensar...no pensé que nos encontraríamos de nuevo,me voy de viaje,será por 6 meses...—allí,mi corazón se destruyo—No sólo es por ti,quiero conocer,quiero distraerme,simplemente quiero ser libre—

—¿La mitad de 1 año?—a donde se va...—¿Será aquí?—dije

—No,me iré a Canadá...—dijo volteando a otro lado..

Corrí hasta un árbol,donde nadie me encontrara....acabamos de empezar esta relación,yo ya quería que fuéramos felices...

Media hora después....

—Polinesios,miren es que se ve muy oscuro por aquí,hay una sombra ahí,vamos a ver...—se acercan a mi,decidí correr hasta la casa de campaña,ya que vi que venía con Bryan y Eddy

Cuando llegue a la casa de campaña...ahí estaba Karen...

—¿Te lo dijo?—me miro,y la abraze,lloré hasta que me quede dormida

1 mes después....

Bryan regresó,pero solo para mi cumpleaños,él y yo...ya no teníamos nada,regreso hace 3 días,hoy se va.No iré a despedirme al aeropuerto,no quiero...aparte,nosotros nos iremos a Nueva York...

-----------
Oigan si hubiera terminado el capítulo estuviera muy duro 😫,es muy fuerte el capítulo...
Bueno,del amor...
Pregunta:
¿Quieren Maratón?

Somebody To You-Bresslie-Skabeche y LesslieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora