COMPAÑERO DE HABITACION I

301 30 0
                                    


🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹

*Narra Sungmin*

Hoy tengo que encontrarme con HyeGyo , yo mismo le pedí que nos encontráramos hoy y a las 8:45 AM , me levanté a las 7:00 Am para arreglarme bien, quiero pedirle la mano a ella , hemos estado juntos por tres años para algunos han de ser pocos años pero siento que es la persona indicada con la que quisiera compartir mi vida.

La llamé para decirle que cuando esté en la parada de autobus ,yo la iría a recoger , asi que me avisara.

Despues de unos 35 minutos ella hizo la llamada para darme el aviso.

Fui corriendo hacia allá ,ya que el lugar acordado no quedaba lejos de mi apartamento ,y tampoco del de ella.

Llegué allí y me encontraba al otro lado de la calle , HyeGyo estaba sentada en la parada de autobus.

-Gyo ah ~ Ven!! -grite para que ella pueda escucharme ya que los autos que pasaban en la carretera hacian fuertes sonidos-

HyeGyo me miro y se levantó, esperó hasta que el muñequito del semáforo se pusiera en señal que ya se pueda pasar, yo le hacia señas de que se apure y alzando mi muñeca para que ella visualice el reloj mostrandole que ya se nos hacia tarde y la reserva se podia perder.

-Apurate Gyo!! se nos hace tarde!!

HyoGyo comenzó a caminar hacia mí, cundo un auto la embistió ,no observe nada mas , solo logré ver que el amor de mi vida estaba recostada sobre el carril y ese auto color negro cuyo numero de placa desconocía salía velozmente de la escena.

*Tres meses despues*

Han pasado tres meses desde lo sucedido con Gyo, desde ese día, mi vida cambio ,ya no era el carismático, sonriente y alegre joven como me decían mis amigos , me levantaba ,iba a la sala de estar , no comía lo suficiente por lo que ya estaba perdiendo fuerza, lo que comía era por que mis amigos me lo exigían .

Mis compañeros de habitación hablaban de que hoy llegaría un nuevo compañero de habitación , somos tres conmigo y hoy se nos juntará uno mas , un cuarto. No tengo idea de como es él ni de que lugar viene ya que no me interesa nada en estos momentos.

Estaba recostado en el suelo cuando sonó el timbre ,mis compañeros, Ryeowook y Yesung fueron a abrir, ellos eran una pareja feliz , se comprendían en todo y se cuidaban mutuamente. A veces me pongo triste al pensar que yo hacia lo mismo con Gyo.

-¡¡¿Quien es?!! -dijeron Yesung y Ryeowook al unisono y abrieron la puerta.

-Soy su nuevo compañero de habitacion , me llamo GyuHyun

-Ah bienvenido , eres muy apuesto , mi nombre es Ryeowook

-Mi nombre es Yesung, un placer

-es sexy ¿cierto? -dijo Wook

-Si -respondio Yesung.

Entraron a la sala , donde yo me encontraba, Yesung y Ryeowook se sentaron juntos en el sillón que estaba al lado mio, y GyuHyun en el otro extremo del mismo sillón.

-Toma asiento, ah! Él es SungMin...., perdió a su novia hace tres meses , desde ahí no ha vuelto a ser el mismo de antes, comprendelo por favor -dijo Yesung

-Esta bien, hola me llamo GyuHyun ,mucho gusto - mostrando su respeto

-ho..la - lo dije desanimado y con un tono bajo, sé que él no tiene nada que ver con la situación que estoy pasando y no merecía que lo trate así pero no queria hablar con nadie en estos momentos.

En ese instante llegó Shindong , él era uno de mis mejores amigos desde hace tiempo.

-Hola!!!! llegó Shindong!! Y trajo ramen con él!! Quien lo prepara??

-Yo lo haré -dijo GyuHyun

-Esta bien - Gyuhyun tomó la funda y se dirigia hacia la cocina-Quien es el??,

-Es GyuHyun , nuestro nuevo compañero, bueno vamos a comer-dijo Yesung.

Yesung se levanto y ayudó a levantarse a Ryeowook ,ambos se dirigeron a la cocina , mientras yo seguia recostado.

-Sungmin como has estado?? Tienes hambre??

-No

-Como que no?!! Tienes que comer!! Sungmin ven!! - me dijo Shindong

-No quiero

-Ven!! -me jalo del brazo para que me levantara y me cogió del hombro para dirigirme hacia la cocina.

Nos sentamos, GyuHyun ya tenia el ramen listo y nos estaba sirviendo.

-Pero....-revisando el ramen - por que no le pusistes vegetales??- dijo Shindong

-Ah lo olvide - dijo GyuHyun

-Ve por ellos!! - respondieron al unisono Wook y Yeye

-Esta bien- decía mientras se levantaba de su asiento.

Que!! A HyoGyo tambien se lo olvidaba ponerselos al ramen.

*Narra Sungmin*

Terminamos de comer y fui a ver las mantas de las habitaciones para mandarlas a lavar , a lo que salí de una de las habitaciones ,( la que sería de GyuHyun) me tropecé con él, lo que produjo que me cayera , y él encima mio, nos miramos fijamente por un momento el uno al otro, hasta que yo vire mi rostro al sentir lo cerca que estabamos el uno del otro.

AMISTAD PELIGROSSA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora