♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
-¡¡¿Que estas haciendo?!! - dijo Shindong quien habia llegado donde nos encontrabamos y tirando del hombro a GyuHyun para que se salga de encima mio.
-Es que me choque con él por accidente
Yo me levanté, y recogia las mantas que se habian caido
-Sungmin estas bien??-me preguntó GyuHyun
-Si -con una voz cortante
-No lo vuelvas a hacer -dirigiéndose a GyuHyun
-¡¡Dije que estoy bien!! -dije dejándolas mantas y yéndome a mi habitacion.
*2 semanas despues*
Fui a comprar algunas cosas en una tienda donde solía ir con HyeGyo , fui con GyuHyun y tomamos las mismas cosas .
-Ah, usas este folder?? No muchos lo usan en esta época
-Lo sé, pero a decir verdad es con el que me siento mucho mas cómodo, y como tu dices no muchos la usan en estos tiempos - lo dijo sonriendo.
A Gyo tambien le gustaba este folder,estabamos en la caja de pago , ne admiraba al ver a GyuHyun , él y Gyo tenia en similitud varios aspectos incluso las iniciales sus nombres
*Narra Shindong*
Ese chico me daba una mala espina (mala señal) , se conportaba de una manera sumamente extraña , y pareciera tener un lado oscuro. Despues del incidente que tubo con SungMin esa mala racha que tenia con él aumento y decidí llamar a alguien para averiguar si es solo imaginación mía o sino en verdad es alguien malvado.
-Alo, KiBum??
-Oahh!!! Shindong!!! Para que me llamas?? A los tiempos como has estado amigo??
-Necesito que me averigues a un chico, se llama GyuHyun
-Ah , Gyuhyun?? Si lo conozco , estudiaba conmigo, porque quieres investigarlo??
-Quiero saber si algo hay mas allá de esa actitud ingenua , lo haras??
-Por supuesto , para que somos los amigos.
*AL DIA SIGUIENTE*
*Narra SungMin*
Estabamos desayunando y Wook con Yesung estabamn demasiados acaramelados.
-Oigan, puden parar ambos de darse de comer?? Acaso no pueden utilizar las manos?? Van a hacer que toda mi comida se salga!! - decía ShinDong mirando fijamente a los tórtolos.
-No te preocupes ,todos somos amigos aquí ¿cierto?
El par seguía con lo suyo y Shindong ya no sabia que hacer ,yo solo podia sonreir
-bueno me iré a ver la televisión - dije
-Yo tambien iré - dijo GyuHyun.
Estabamos ambos viendo la tele y comiendo un snack mientras estaba un programa divertido por lo que no le habia prestado atención a Gyu pero luego se acabó, por lo que se puso aburrido.
-No hay otra cosa, esto me aburre - dijo quejándose
-No hay otro programa divertido - dije cambiando de canales y parandome en otro que gustaba mas la atencion - Este es el mejor
Continué viendo la TV junto a GyuHyun , luego cogi un poco de las papitas que estaba comiendo y Gyu lo hizo tambien al mismo tiempo, sentí un escalofrío y la mirada de Gyu al rozar mi mao con la suya por lo que rápidamente la saque , me quede paralizado , sin mirarlo, tenia una sensacvion extraña , me acostumbre a él, pero ahora me da miedo lo que puedo llegar a sentir, él es el único que me ha hecho dejar de sufrir despues de tres meses.
ESTÁS LEYENDO
AMISTAD PELIGROSSA I
FanfictieSungMin es un joven cuya vida cambia en el momento en que pierde a su novia con la que mantenia tres años de relación, despues de esta perdida conoce a un joven el cual hace confundir sus sentimientos, Sera que SungMin logrará enamorarse otra vez y...