Waiting

564 104 24
                                    

No esperes un milagro,pues hay un camino arduo frente a nosotros.
Con obstáculos y un futuro incierto,
no cambiaré.
No me puedo rendir.
Mantén tu amor intacto por mi herido corazón.
Mirándote a los ojos no necesito palabras, el tiempo se ha detenido.
Te amo, justo así. 

En la sala de espera del piso 5 solo se encuentran la Señora Lee junto a su esposo. Ambos duermen así que Seokmin sigue su camino por el pasillo hasta llegar a la habitación.

Abre la puerta y  se encuentra con su novio tendido sobre la cama. No hay nadie más allí.

—Channie— solloza escandalosamente y se acerca a él.

Se sienta a su lado y deja caer su cabeza a un lado de su tórax. El dolor ve la luz en forma de llanto y puede sentir su cara caliente.

—Por favor despierta. Por favor.

Temblando, entrelaza sus manos dando un suave apretón; esperando a que el contrario devuelva el gesto. Esperando.

—Dijiste que estaríamos juntos por siempre— duele; duele tanto.— No tienes idea de lo doloroso que es ser dejado.

Luego de un rato vuelve a recomponerse, antes de que pueda tener temperatura y comience a faltarle el aire.
Porque siempre es así; porque él es fuerte, puede levantarse y salir adelante.
Él debe ser fuerte.

Observa desde su lugar en el sofá individual la luna a través de la gruesa ventana de cristal. El cielo está mucho más iluminado que antes y eso sólo logra que se sus esperanzas se sientan débiles.

Se gira para observar a Lee Chan con los ojos cerrados, sobre la camilla del hospital; en coma.

Y espera.

Seokmin está dispuesto a esperar un millón de años más si es necesario.

«Ser dejado es doloroso. Pero dejar se siente aún peor».

√×
¹* Meeting and Melting→ el mensaje que Seokmin recibe es escrito por la madre de Chan porque es ella quien tiene su celular.
²* Blurry Memories→ La carta de Chan no estaba del todo completa, es por eso que tiene ese formato. Por si hay dudas.

Eso ha sido todo por esta historia, muchas gracias por darle una oportunidad y también gracias por darle tanto amor.

No suelo escribir este tipo de cosas, es mi primera vez sin un final tan feliz; así que estoy orgullosa de el resultado. Debo agregar también que puse mucho esfuerzo en escribir algo meloso, creo que lo logre.

Sin nada más que decir me despido, muchas gracias por todo. Nos vemos en una próxima historia💞💞💞💞

—Joy.

↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unfading→ SeokchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora