“Se eleva, se eleva acaloradamente. Me quemaré por ti. Sé mi luz, muestrame un nuevo mañana; así puedo protegerte solo si me lo permites”
Miércoles. El día que más odia, el horrible día en el que lo obligan a volver a su apartamento para que pueda descansar del hospital.
Seokmin nunca hace mucho, solo se recuesta en su cama y observa la televisión sin prestar atención a lo que realmente ocurre en ella.
Su celular vibra gracias a un mensaje de su madre preguntándole si ya está en casa. Responde con un corto sí y cuando vuelve a la bandeja de entrada se encuentra con el último mensaje que le han enviado.
De: Channie💞
Debes descansar por hoy Seokmin, nos vemos mañana.*Se conocieron gracias a Soonyoung. Fue él quien lo acercó al grupo ya que Chan era su nuevo vecino, y según le había dicho su madre no tenia muchos amigos.
Iba a la escuela aún, pero el mayor había logrado que luego de su rutina escolar caminara un par de cuadras para pasar la tarde con ellos.Se convirtió en el menor del grupo, el crío, el niño mimado de los hyungs. Y Seokmin comenzó a sentir que no era del todo correcto que los chicos lo llamaran “Bebé”.
El primer beso fue lo que dio pasó a su futuro juntos.
Todos estaban reunidos en el patio trasero —junto con el equipo femenino de fútbol— y decidieron jugar a verdad o reto.
Chan había sido elegido y Yuna lo retó a besar a alguno de los chicos, quien él quisiera.
Seokmin pensó que no lo haría, luego vio al menor levantarse y comenzó a planear una forma para salir de allí; porque no tenía intenciones de ver lo que pasaría a continuación. Pero se sorprendió cuando sintió los labios del menor contra los suyos.Desdé entonces comenzaron a actuar distinto, solían tomarse de las manos, decirse cosas tiernas al oído, se abrazaban mucho e incluso se permitían celar al otro.
Cuándo ese contacto se volvió poco y sintieron la necesidad de ir más lejos; ambos supieron que ya no podían ser amigos.
Sin embargo nunca oficializaron nada.
Al principio Seokmin se sentía inseguro.
Le gustaba contar los besos, porque así cuando Chan lo dejara el podría rememorarlos todos.
Le gustaba abrazarlo por largos periodos de tiempo, para nunca olvidarse de la calidez que el menor transmitía.
A Seokmin le gustaba mirarlo en todo momento, intentando memorizar sus facciones en caso de que algún día desapareciera.
Se sentía inseguro de que Chan se fuera con otro; porque después de todo ellos no eran nada.Fue el 05 de Julio—su aniversario— cuándo el menor finalmente le dijo que quería formalizar las cosas porque no estaba dispuesto a seguir manteniendo una relación tan arriesgada.
Quería a Lee Seokmin y ansiaba poder llamarlo suyo delante de todos.Está totalmente seguro de que los años junto al pelinegro fueron los mejores años de su vida. Vivir a su lado era poder sentirse en el paraíso y Seokmin no quería abandonarlo nunca.
Todo era genial; se amaban, nunca peleaban, la mayoría del tiempo estaban juntos, tenían buena relación con sus familias y también contaban con el apoyo de sus amigos.
No había ningun inconveniente en la burbuja que era su relación.“—Las burbujas son efímeras hyung.
—No la nuestra Chan, porque la nuestra está hecha de amor.
—Oh Dios.”
Eran perfectos.
—Somos perfectos— musita con el corazón en una mano y su cerebro en la otra; listo para cambiarlos de lugar.
Mingyu no da señales de seguir en el edificio.
El chico decidió acompañarlo en remplazo de Wonwoo, ya que éste estaba ocupado con un proyecto. Es por eso que está en la facultad de diseño gráfico, pero ya lleva allí mucho tiempo esperando. Todo indica que el menor se ha ido.—¡Seokmin!— gira la cabeza en dirección a la voz que lo llama. A lo lejos puede ver a Jinhwan caminar a paso apresurado hacia él.
—¡Jinhwan-ah! Cuánto tiempo...
Seo Jinhwan es uno de los compañeros de Mingyu, debido a que ambos suelen realizar los trabajos juntos el castaño era ya conocido en el grupo.
—Mingyu ya se fue —habla cuándo está por fin frente a él.— Dijo que debía ir al hospital.
—Ugh, creí que me esperaría. Muchas gracias Jinhwan...
—No es nada. Oye hyung. Esto... Los chicos han estado hablando y...— Seokmin frunce el ceño.— El viernes por la noche habrá una fiesta. Ellos en serio quieren que vayas así que, umh... yo he decidido invitarte; ya que soy amigo del anfitrión.
Aquello lo toma desprevenido. ¿Una fiesta? ¿Él? ¿Los chicos?
—Es muy amable de tu parte Jinhwan, pero me temo que deberé rechazar tu oferta.
—Tampoco esperaba que la aceptaras— el menor sonríe lastimosamente.— Que tengas un lindo día hyung. Saluda a Chan de mi parte.
—Lo haré.
√×
✨
Los asteriscos serán aclarados en el último capitulo:)
¡Espero que les haya gustado!
Love <3.
ESTÁS LEYENDO
Unfading→ Seokchan
Historia CortaEl amor en su relación es inmarcesible, Seokmin lo tiene más que claro. -Somos perfectos- musita con el corazón en una mano y su cerebro en la otra; listo para cambiarlos de lugar.