Sí, si reconociste a ese gato que expresa amor puro con la mirada, se que eres tu uvu ♡~
Ay... Yukio ¿Ves que cosas tan estúpidas me haces hacer?, bueno, en realidad no es estúpido lo que hago.
Bueno estoy aquí para decirte algo muy simple bb - Tu eres primero que nada, tontita- Tal vez sí... tenga amigos y a gente que quiero mucho, y por supuesto, que quiero mucho, ¿pero sabes? no son nada comparado con tu cariño. (Una disléxia de mua para mua)
Me puse a pensar en lo que me dijiste con pasiencia y pues si, puede que para otros sea pesado o difícil pasar esta situación o estupidez, pero yo tengo una decisión tomada desde que te conocí - Siempre seras tú...-
Malos ratos siempre se pasan, a mucha gente le tomas cariño o incluso, llegas a amarla, pero también pierdes a mucha de esa gente, pero tú no, no eres a alguien que esté dispuesto a perder por nada del mundo, ni por nadie del mundo.
Solo piensa que mi hermana dice que es más dolorosa perder una amistad verdadera que a alguien de tu propia familia.
Y tu eres esas dos cosas, osea... prácticamente, todo para mí.
No quiero que te sientas culpable, no tienes la culpa de nada, y si, siento en haber rechazado tanto tu amistad al principio ;H;
si hubiera sabido cómo sería nuestra amistad en el futuro... te hubiera hablado apenas entrarás a la sala.Me conoces incluso más que yo mismo, te das cuenta de cosas que me pasan que ni yo me doy cuenta... y yo quedo cómo:
Y por esa razón menos te dejo ir washa...Yo siento lo mismo que tú sientes hacia esa persona, y yo siento lo mismo hacia ésa persona.
Así que creo que de alguna forma estamos a mano xd.
Es raro eso... odias a la persona que ♡ y yo odio a la persona que tú ♡. ay el destino (?)
Finalizó con un "Gracias por todo" porque encerio, te debo mucho... y debes estar a mi lado para devolverte todo, ¿no?. Discúlpame por ser un acosador en clases la profe me mostró la luz papu (?) aunque el maldito profe me puso en el emisferio sur y a ti en el norte... Los profes conspiran contra nosotros (?)
Ayyyyy!!!!, ¡Ayuda!
Wueno bby con eso me voy... es tarde y me siento como las hueas, cuídate y te quiero uvu ♡♥♡
KHEEEE, MALDITO WATTPAD, NO ME PUSO ALGUNAS COSITAS :C.
como esto:
Con eso debía terminar :c
Y como que hay cosas que me faltan decir, pero el escribir rápido no sirve :c. Mínimo para escribir de ti necesito un año po