LOUIS POV....Bueno que decir de mi, no se que decir, soy feo, si muy feo, mi nombre es Louis, Louis Tomlimson, si Tomlinson, quizás lo conoscan, o les suene familiar, y como no si soy de la familia mas adinerada de Inglaterra. Mi familia tiene tanto poder económico que con solo una palabra mi padre podría quedarse con todo un país completo , talvez sea exagerado lo se pero la cosa es que soy millonario. Aunque para que tanto dinero si no tengo una familia que este con migo siempre.
Quizas se preguntaran ¿porque me refiero a esto? Y es que asi lo es mis padres jamas estan en casa viajan por todo el mundo , van de país en país , de continente en continente. Todo por sus negocios , yo solo los veo en fechas festivas , navidades y algún cumpleaños mio , mi nana me cuida , ella es como mi segunda mama , la quiero mucho :)
Bueno , yo soy de cabello castaño soy bajo de estatura , aunque no me gusta hablar de ello... soy un chico bastante tímido , me encanta leer libros , soy nerd según dicen esos tontos compañeros mios.
Hoy comenzaría en un instituto nuevo , al parecer mis padres se les antojo cambiarse de ciudad y así mismo cambiarme a mi de colegio, odio todo esto pero ni modo.
Espero que este año todo sea diferente que en mi otra escuela.
Escuché sonar el despertador y me levante de inmediato , odio ese sonido tan irritante , mire el reloj y eran las 7:35am , mierda me quedé dormido. Según me indicaron la entrada era a las 8:00am lo que significa que ahora tengo que vestirme , bañarme e irme como flash....
Me Tumbé de la cama , corrí hacia el armario y tome una camisa de cuadros sin estampado , un pantalón color vino , mi gorro preferido y unas zapatillas. Corrí al baño y en diez minutos ya estaba bañado y peinado , arregle mi cabello y salí de ahí.
Baje por la cocina y tome un bollito de pan y salí rumbo al colegio.
Me quedaban 12 minutos para llegar a el , así que empezé a correr , ya que el autobús me había dejado.
Por milagro llegue al colegio 2 minutos antes , entré por ese gran portón y me dirigí a lo que creo que era la dirección a decir verdad me perdería en este lugar...
Antes de llegar no me fije y tropese , rayos me di un golpe bastante fuerte...
Levante la mirada para ver con que cosa había tropezado y para mi sorpresa no era una cosa era un alguien , ahí estaba en frente mio el chico mas hermoso de todos , esos ojos hermosos , esos hoyuelos en sus mejillas y ese cabello rizado fantásticamente perfecto. estaba en Shock... hasta que el mismo chico me saco de mi embobamiento.
__Hey tuuuu , idiota , ¿Que tanto me ves?. preguntó el chico hermoso de cabello perfecto.
__Y..yoo n..no ee..estoy viendo nada, solo t..tr..tropese lo..lo siento. maldito tartamudeo siempre me hace quedar como idiota...
__Ten mas cuidado por donde caminas idiota , y levantate , me estas aplastando. No me había dado cuenta de tal hecho , estaba tan concentrado en verlo , que no me dí cuenta que estaba sobre el , mi cadera sobre su pelvis para ser exacto.
__Di..disculpa .Me levante torpemente de encima de el y me intente ir pero el me tomo del brazo impidiéndolo.
__Espera , ¿eres nuevo cierto? Demonios sus ojos son tan hermosos , vamos cálmate Louis.
__S..sii so..soy nuevo. Contesté con nerviosismo.
__La dirección queda por haya , ve y no te tropieses mas niño idiota.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A ESCONDIDAS (LARRY) #Wattys2016
FanfictionSolo tenemos ocultarlo Louis, prometo que no será para siempre... No quiero ocultarlo mas Harry... Valla, valla así que son maricones... Donde harry es un patán con dinero y Louis es millonario pero sin amor