CAPITULO #6 DIA EXTRAÑO

32 5 3
                                    

LOUIS PoV...

Salí de ese lugar estaba en la salida de esa enorme casa , estaba triste y aun no entiendo porque si desde el inicio yo sabia que ese chico jamas se fijaría en mi.

__¿Oye estás bien? preguntó una voz totalmente desconocida

__Si gracias.

__Toma , esto sirve mucho... se acercó a mi y me dio un pequeño pañuelo para las lágrimas

__Hey gracias.

__Me llamo Liam ¿Cual es tu nombre?

__Soy Louis Tomlinson.

__No te he visto en la escuela... ¿Eres nuevo?

__Si así es

__Y bueno dime porque estas llorando

__Es una estupidez. Reí amargamente

__Creo que entiendo las estupideces

__¿Será que entenderás la mía? 

__Creo que sí. Dijo con una hermosa sonrrisa en el rostro.

__La persona que quizás me gusta , bueno mmm me trató de una forma fea.

__¿ Entonces es por amor ?

__Algo así

__¿Sabes que es bueno para curar problemas del amor?

__No dime

__Pues el helado , ¿que tal si vamos por uno al acabar  el día escolar de mañana?

__Pero solo si es de Fresa.

__De fresa será...

Pase toda la tarde con este chico que para ser sincero es súper divertido , con el todo los momentos tristes se esfumaron , ya eran cerca de las 2:00am y Niall no aparecía , debía irme a casa ,  lo busqué y no lo encontré por ningún lado , no tenia como  irme ya que Niall fue quien me trajo , termine rindiéndome y me senté en el sofá , pasaron unos 10 minutos  y seguidamente apareció aquel castaño.

__Hola louis.

__Hola Liam , pensé que ya te habías ido.

__De hecho vine a despedirme de ti , creo que ya debo irme, fue un placer conocerte y recuerda que mas tarde tenemos una cita jajaja.

__Vale lo recordaré , cuidate.

__Vale , ¿tu te quedas aun?

__Creo que si , es que venia con mi amigo Niall , pero desapareció , entonces digamos que no tengo como llegar a casa.

__Ohhh , que mal esta eso , ¿Que te parece si yo te llevo a casa?

__Ehhh no , no quiero molestarte

__No es ninguna molestia , anda vamos.

__Bien , iré a despedirme de Josh , ¿me esperas?

__Vale guapo te espero.

¿Acaso me dijo guapo?

Caminé por toda aquella casa para ser sincero pensé que por ser de madrugada la fiesta estaría prácticamente muerta pero no ,  seguía igual de animada , bueno algunos chicos ya tirados por el suelo debido al alchool.

AMOR A ESCONDIDAS   (LARRY) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora