CAPITULO 4 LA FIESTA

58 10 3
                                    

NIAL POV...

Estoy tan emocionado por la fiesta , estarán todos los chicos del instituto.

Louis aun no esta muy convencido de ir , pero estoy seguro que irá y se va a divertir como nunca.

Se me hace demasiado tonto que Louis le tema a las simples palabras de Harry , aunque pensándolo bien , porque , Harry no quiere que Louis se acerque a Jhoss.

Por otra parte irá Zayn , el hermoso y a la vez estúpido Malik , y si me gusta demasiado , pero no se porque demonios el no se fija en mi , mirenme soy hermoso , el rubio mas hermoso de todo el mundo.
Espero pronto se entere de lo tonto que esta siendo al no intentar estar con migo.

Después de salir del colegio , decidí ir al gym.

Estando ahí comenzé mi rutina de ejercicios diarios , pesas , bandas , caminadoras , esos son algunas de las maquinas que uso a diario.

Me senté a descansar un momento y a unos pocos centímetros mios estaba Harry.

Se acercó a mi y me preguntó: ¿Hey tú mariquita, sabes donde está tu amiguito?

Intente ignorarlo pero no señores , NO ignorar al Idiota Harry Styles es imposible...

Me miraba con enojo , si hay algo que odie Styles es ser ignorado...

__Mira idiota me vas a decir donde esta tu amiguito o sino te golpeo...

__Mira Harry a mi me respetas... y no , no se donde esta Louis , así que dejame en paz...

Su rostro se puso de un tono mas rojo y se marchó , aun no entiendo a este chico tonto , y saber que en el jardín de niños era totalmente diferente...

Seguí con mis ejercicios hasta que en mi vista se pasó por allí el amor de mi vida , mi Zayn , mi hermoso chico , pero no venia solo , venia con esa estúpida chica , como la odio.

__Hola Ratita , ¿que haces aquí.?

__Que te importa Zorra asquerosa.

__¿Zayn vas a dejar que este asqueroso homosexual me hable así?

__Aver Niall respeta a mi novia o sino...

__¿Sino que?¿ Me vas a golpear? ¿todo por tu estúpida puta?

__Horan no me provoques que no sabes como me pongo cuando estoy súper enfadado...

__Eres un idiota Malik , y un cornudo , que lastima que esa imbécil no sepa valorarte.

__¿Entonces es cierto lo que se comenta en el colegio, estas interesado en mi Zayn?

__Ni loco que estuviera...

__Que te quede claro niño ratita ZAYN ES MIO.

__Como tu digas PERRA....

Zayn me miró con desprecio y antes de alejarse me dijo: Espero que esos rumores sean falsos idiota , por que de ser verdad me darías mas asco.

En ese momento tenia la sensación de llorar , sin embargo no me permitiría llorar en frente de ese tipo que tanto amo y odio a la vez.

LOUIS POV...

Valla valla valla , tendré que ir a esa dichosa fiesta , pero no se que rayos usar :( , sea lo que sea que me ponga nada se me ve bien... y es que como se me va a ver bien si soy feo...

Bueno en fin buscare algo que me sirva en el closet , por mas que intente encontrar algo bueno para ir no lo hayo , soy un desastre en cuestiones de ropa , desearía en momentos como estos que mis hermanas estuviesen aquí.

AMOR A ESCONDIDAS   (LARRY) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora