NIALL PoV
Estaba yo en esta fiesta tan aburrida , a decir verdad pensé que seria mas divertida... me aleje un poco de la gente , y me puse a beber , para ser sincero no se que estaba bebiendo pero tenia un sabor delicioso...
Por un momento observé a Louis alejarse , al parecer estaba ¿llorando? , intenté ir hacia el pero mis piernas no me lo permitieron , simplemente no pude , ¡Maldito Alchool! Me senté en una banca que estaba a la par de una puerta , estaba súper agotado , cansado y borracho. Eran pocas veces que decidía tomar , en alguna ocasión especial en casa suelo tomar vino , o tequila sin embargo este tipo de licor no era de mi gusto.
Seguía sentado en la banca pensando en aquellas palabras tan hirientes que aquel hermoso morocho me dijo...
__Hola Ratita , que haces aquí.?
__Que te importa Zorra asquerosa.
__Zayn vas a dejar que este asqueroso homosexual me hable así?
__Aver Niall respeta a mi novia o sino...
__Sino que? Me vas a golpear? todo por tu estúpidaq puta?
__Horan no me provoques que no sabes como me pongo cuando estoy super enfadado...
__Eres un idiota Malik , y un cornudo , que lastima que esa imbécil no sepa valorarte.
__¿Entonces es cierto lo que se comenta en el colegio, estas interesado en mi Zayn?
__Ni loco que estuviera...
__Que te quede claro niño ratita ZAYN ES MIO.
__Como tu digas PERRA....
Zayn me miró con desprecio y antes de alejarse me dijo: Espero que esos rumores sean falsos idiota , por que de ser verdad me darías mas asco.
En ese momento tenia la sensación de llorar , sin embargo no me permitiría llorar en frente de ese tipo que tanto amo y odio a la vez.
Mierda habiendo tanto chico , tenias que gustarme tu , ¡MALDITO MALIK , MALDITO SEAS TE AMO Y TE ODIO!
Decidí entrar a esa habitación, necesitaba descansar y olvidarme de esas hirientes palabras...
Entré a la habitación para dormir un poco y que quizás así se me pasase un poco el efecto del licor , entre y me tumbe en la cama , la habitación era hermosa , de una forma decorada muy vintage , era algo fantástico , la cama era muy grande , tendida con un edredón azul marino bastante hermoso.
No lo pensé mas y me lance a ella , me despoje de mi ropa quedando con tan solo mi ropa interior.
Cerré mis ojos y escuche un sonido extraño , sin embargo no pude levantarme y abrir los ojos , la puerta se abrió y pude notar con dificultad la silueta de un hombre , susurró unas cosas que no llegue a entender.
Estaba bien borracho , que quizás estaba alucinando , se acercó a la cama y al verme se asustó , pero no tanto como yo me asusté. Era el , mi hermoso Zayn , que demonios hace el aquí...
ESTÁS LEYENDO
AMOR A ESCONDIDAS (LARRY) #Wattys2016
FanficSolo tenemos ocultarlo Louis, prometo que no será para siempre... No quiero ocultarlo mas Harry... Valla, valla así que son maricones... Donde harry es un patán con dinero y Louis es millonario pero sin amor