Una brisa mañanera me recorre los brazos lo cual hace que me dé un escalofrío, ahora ustedes se preguntarán quién es la dichosa que les habla , Elsa Arendelle a su servicio, y la razón por la que siento frío es que estaba en el balcón porque me había levantado más temprano de lo acostumbrado en casa, ni siquiera las personas del servicio estaban levantadas.
Al ser hija de padres con una empresa de cadenas de heladerías teníamos ciertas comodidades en casa. Pero me presentaré de la forma correcta, además de mi nombre claro, yo siento que soy una persona un tanto retraída pero amable a la vez, tengo el cabello de un color rubio platinado tirando a blanco, muy poco común según una investigación que realicé sobre la genética, Anna y yo distamos mucho de parecer hermanas, ella una persona tan amorosa y cálida con el cabello pelirrojo casi anaranjado, muy sociable, gracias a ella conocí a Mérida, mi mejor amiga, cuyo padre es un economista reconocido en el país, y bueno su madre estudió diseño de modas aunque ejerció pocos años al salir embarazada a temprana edad y prefirió dedicarse a ser ama de casa pasando mucho más tiempo con su familia, Mérida es una chica ligeramente antisocial no al punto sociofóbica pero, desde mi punto de vista ella se había creado una coraza de tipa ruda para que nadie la lastime, pero de todas maneras era muy graciosa y muy buena consejera.
Cuando nos reuníamos llamábamos a mi prima Rapunzel, nuestros padres eran socios en la empresa aunque su padre se inclina hacia las ramas del arte y el diseño, ella es una persona extremadamente amable y bondadosa, le encanta el arte y lo proclama cada segundo de su vida, su cuarto fue un lienzo en blanco y lo decoró espléndidamente.
Cuando nos reuníamos no había quien nos pare y eso nos llevó a crear lazos muy grandes entre nosotras, somos como hermanas,intenta molestar a una y todas nosotras iremos a darte una paliza, no literalmente pero te acarreará consecuencias.
-Señorita, ¿todo en orden?- me inquiere Alfred, el mayordomo.
-Claro, ¿podrías alcanzarme mi teléfono? necesito llamar a mamá.
-De eso venía a hablarle señorita, su madre pidió explícitamente que a las 10:00 de la mañana, sin un minuto de retraso, usted y su hermana se dirijan a su oficina porque necesita hablarles de algo muy importante, en estos momentos no está disponible.
Bueno eran las 8 de la mañana y yo no tenía nada que hacer, luego de que Alfred se retirara cerré las puertas del balcón y las cortinas para echarme a dormir nuevamente.
ANNA
Este horario de despertarse a la misma hora que cuando íbamos a la escuela en vacaciones me está pasando factura, me desperezo y lo primero que hago es coger mi teléfono, revisando las notificaciones y viendo Instagram obvio.
-Señorita Anna.- se escuchan golpeteos en la puerta de mi habitación con el llamado de mi nombre reconocería la voz del emisor en cualquier lugar.
- Adelante, Alfred.
-Buenos días señorita espero que haya descansado bien, me presento aquí para decirle que su madre la cita a usted y a la señorita Elsa a las 10 de la mañana que sean puntuales por favor, sin nada más que decir me retiro.¿Mamá? Bueno casi siempre está ocupada en cosas de la empresa, me sorprende que se haya hecho algo de tiempo.
Me cambio lentamente mientras pienso en el desayuno, cuando el timbre de mi teléfono me saca de mis pensamientos.-Aló.- contestó pero nadie responde quito el teléfono de mi oreja y veo que es Rapunzel la que llama.- Punzie ¿estás ahí?
- Oh hola Anna, se marcó sin querer con mi trasero, pero ya que estamos hablando hoy me hice una pregunta existencial de la vida, ¿qué haremos después de las vacaciones?
La verdad todavía no había pensado que quería hacer con mi vida, si continuar el legado de mis padres o seguir una carrera que a mi me guste.
-Aún no lo sé, pero para cualquier futuro que desee es seguir alguna carrera universitaria.- le contesto algo indecisa.
-Te parece si nos reunimos por la tarde en el centro comercial, nada como una caminata para despejar tu mente, podemos invitar a Elsa y Mérida.-Siii, ya necesito un tiempo de relajo y también quiero presentarles a una amiga que está de visita.
- Acordado entonces, bye.Hola a todos este fanfic lo estoy volviendo a subir, porque habían pequeñas cositas que no me gustaban, bueno espero que le gusten los cambios :)
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
La Universidad
FanfictionElsa y Mérida verán un cambio abismal en sus vidas. La vida secundaria era una cosa pero la universidad era un pequeño paso a la adultez y ellas junto a Anna y Rapunzel lo sabían. En esa etapa se encontrarán con unos chicos algo alocados con quienes...