Tn:¡SPIKE!
Spike:Efectivamente,por fin mi venganza contra esa estúpida rata se va a terminar y tu señorita,vienes conmigo al igual que con April.
Tn:Como puedes.....
Spike:Es fácil,mi padre es Oroku Saki y obvio que si,mi hermana es Karai.
Tn:Pero tu....¿NO ERAS UN...?
Spike:¿Angel? Es un truco muy malo,creía que no te lo tragarías.
Tn:Entonces....¿COMO TE PUDISTE CONVERTIR EN UNA TORTUGA?
Spike:Por la simple razón de....
Ves este reloj,este me lo hicieron los Kranks,ahora tienen a April para diseccionar con ella o lo que quieran y mi padre tendrá su venganza.Tn:¿Como has podido?
Spike:Lo siento hermosa o lo haces o lo haces....Es una decisión mía.
Tn:¿POR QUE QUIERES HACERLE DAÑO SI NUNCA TE A ECHO NADA?
Spike: ¿Nunca estas segura?
Diría yo que si.
El me arrebato a mi madre,mi padre Oroku Saki y mi madre Tan Seen,me tuvieron a mi antes que mi hermana Karai,después el se enamoro de mi madre haciendo que eligiera el hombre equivocado y mi padre y yo nos quedáramos solos, después de eso conocí a mi hermana Karai y desde ese punto juré venganza.....Splinter:Yo no tenia ni.....
Spike:¿IDEA? CALLATE VIEJA Y ESTÚPIDA RATA....
Tn:ERES....UN.....
¿__?:AHI ESTA!!
¿__?:VAMOS A POR EL.
A Spike no es que le costará mucho la pelea asi que puso una cancion,(multimedia)
Las tortugas empezaron a luchar mientras que Mikey muy silencioso cortaba las cuerdas que yo tenia y las de el sensei Splinter.Duro poco,muy...Poco la verdad,Spike se cayó al suelo por un movimiento del maestro Splinter.
Así que lo atamos y lo dejamos en el doyo.Leo:¿Estas bien?
Tn:Si,pero un poco decepcionada.
Raph:¿Por que?
Tn:Creía que Spike tenia su parte buena,que era normal.
Solo me llevo a este mundo para verme,¿sufrir?Donnie:Perdona....¿ESTE MUNDO?
Tn: Si bueno....Este no es mi mundo.....
Mikey:¿Como?
Tn:Yo.....Soy de otra tierra.....
Las tortugas se quedaron alucinando,se miraron unos a otros sin saber que decir,era muy extraño para ellos.
Hasta que Leo pregunto por que no era de este mundo.Continuara....
ESTÁS LEYENDO
🐢Tmnt Y Tn:Atrapados En El Amor🐢
DiversosEsta historia es de una chica que le encantan las tortugas ninjas,su sueño siempre a sido irse a new york a conocerlas y ser su amiga. Como era la única chica que le gustaban las tortugas ninjas de su clase,no tenia muchos amigos. Su familia se reía...