Mientras con Reborn
Tengo un mal presentimiento sobre lo que dijo nonno, solo espero que dame-tsuna se encuentre bien y que sus guardianes esten al lado de el, el peligro que se acerca sera demasiado grande para una sola persona, despues de todo aun no sabemos todo el pasado de tsuna y el por que en algunas ocasiones su mirada cambia a una mas fria y nostalgica mientras su mirada se posaba en el cielo. Todo es demasiado extraño, pero hare que la verdad salga a la luz, aun por muy dolorosa sea. Antes de regresar a Japon, debo encargarme de unos pequeños asuntos, solo espera dame-tsuna, falta poco para que regrese.
Con nonno
Tal y como esa persona me dijo en el pasado, todo esta sucediendo como me dijo, todo volvera a donde debe ser y el pasado olvidado de mi querido nieto esta volviendo.... aquel pasado tan triste y lleno de sangre que el vivio. Esta vez no puede huir, debe afrontar todo lo que dejo atras y resolverlo, antes que "el" regrese y se vuelva a repetir la misma tragedia.
Espero que todo salga bien y que tsunayoshi esta vez logre vencerlo y obtenga la felicidad junto a su persona adorada, aunque...
Tengo el presentimiento que dicha persona esta mas cerca de lo que nosotros creemos, espero que el pueda iluminar al cielo despues de que descubra la verdad de su existencia y pierda poco a poco su luz, tsuna lo necesitara para que lo logre sacar de aquella abscuridad y tristeza, lo unico que me queda de hacer es orar por que Reborn este a su lado y el logre encontrar la verdad que no pude decirle para no interferir mas. Tengo fe en ambos ya que de manera indirecta Reborn esta conectado al pasado de tsuna, solo que el no lo sabe o no recuerda.Enma
No puedo creer lo que hicieron los supiestos amigo de tsuna-kun, el es una gran persona, no merece ser tratado y menos por quien el concidera sus amigo, sus hermanos... no es justo.
No dejare que destruyan al cielo, el quien los acepto... me acepto sin importarles nuestras personalidades o nuestro pasados, nos brindo su amistad sin condicion alguna, tsuna-kun... te protegere de quienes intenten dañarte y quienes deseen corromperte, no permitire que el cielo se obscuresca, no te traicionare, lo prometo.
-----------------------------------------------------------listo~ otro capitulo mas de "Traicion", me gustaria saber sus opiniones sobre como va el rumbo de la historia, ¿cual creen que sea el pasado de nuestro adorado tsuna? ¿que conexion tiene reborn con el pasado de tsuna?.
Los siguientes capitulos seran para dentro de 1 semana y media, ya que entrare en semana de examenes... espero sobrevivir, desenme suerte
(;-;)/.
Tsuki27~
ESTÁS LEYENDO
TRAICION (Descontinuado)
RandomNo todo lo que vivimos es real La confianza, no es segura La amistad... Se vuelve traicion Y el pasado siempre esta presente. Nunca podras huir de ella, tal vez caigas en la desesperacion. ¿podras sobrevivir? O ¿caeras en tu perdicion?