con los (ex)guardianes
¿es correcto lo que estamos haciendo?- dijo yamamoto viendo hacia el lugar donde hace poco se fue enma
Claro que si, o es que acaso no te preocupa tu padre?-intervino gokudera con tono molesto.
¡Claro que me importa!, simplemente...-por un momento yamamoto no supo que decir.
Kufufuf simplemte que?- dijo mukuro con una sonrisa siniestra mientras chrome asintio ante lo que dijo.Ryohei solo guardo silencio, lo cual no es muy comun. Lo que ellos no sabian era que otras dos personas estaban escuchando su conversacion y para cada uno tsuna era especial, y el que hablaran asi de el era inaudito.
Uno estaba listo para salir y golpear a los hervivoros (N.A: ¿quien sera?), pero se detuvo al escuchar las palabras del fanatico del beisbol, quien su rostro se marcaba la confusion e ira
Tsuna nos acepto tal y como somos, si eramos mafiosos, asesinos o no, el jamas le importo, siempre estuvo junto a nosotros, nos protegio y nosotros como se lo pagamos?, huyendo de el e insultandolo a sus espaldas.-cuando termino de hablar su cara estaba roja y sus ojos mostraban furia y culpabilidad.
Los demas no contradijeron, se quedaron callados, cada uno en su mundo pensando en las palabras del guardian de la lluvia...
Decidieron mejor darse la vuelta he irse, ya que...
Idiota del beisbol, yo ya tome una decision y no me arrepentire, si tu quieres seguirlo... adelante-dijo gokudera mientras se iba.
Me importa mas la vida de mi hermana que la de otra persona que no es de mi sangre-se escucho a los lejos ryohey.
kufufuf lindas palabras guardian de la lluvia, solo no te arrepientas si llega a morir tu padre-fue lo que escucho de mukuro que desaparecia junto a chrome en nube de niebla y lo ultimo que escucho fue un "cuidate" de chrome.
Cuando se dio cuenta se encontraba de rodillas mientras lloraba y se preguntaba si estubo bien lo que decidio, permanecio unos segundas mas en esa posicion, se levanto y decido hablar con su padre de lo que sucedio. Mientras se iba creyo ver una sombra y unos mechones color rojo sangre y con un aura siniestra. Pero derrepente desaparecio, y tal vez fue su imaginacion... o no?
La segunda persona que se encontraba escondida se preguntaba si el omnivoro estaba bien o si sabia la situacion que se encontraba, pero el penso que no deberia importarle lo que le pasara a su cielo, con que haya fuertes rivales esta mas que bien, trato de ignorar un sentimiento de angustia y proteccion que se presento, no sabia el por que sentia un enlace entre el y tsuna, no solo de compañeros, si no algo mas profundo y mas antiguo.Mientras la segunda sombra
Como es que yoshi considero a esta clase inferior como "amigos", el jamas en el pasado lo ubiera ni pensado, aquel cielo que una vez fue corrompido y oscuro, volvera y la luz que hoy contiene, poco a poco se extinguira hasta volver a lo que era antes:un cielo sangriento.
-----------------------------------------------------------Otro capitulo mas de "Traicion", al fin tuve tiempo para escribir el capitulo despues de una dolorosa semana de examenes ( reprobe una materia ;-;) y tarea... juro que seran mi muerte -_-... dejando de lado mi pesimismo me gustaria saber sus opiniones de la historia y el rumbo que esta tomando.
¿de quien pertenece la sombra?
¿estera bien yamamoto?P.D:Antes que se me olvide, hace un año escribi una historia para un concurso que tenia con mi amigo CurvedFrame2, pero jamas lo subi, les gustaria que la subiera?
Tsuki27~
ESTÁS LEYENDO
TRAICION (Descontinuado)
CasualeNo todo lo que vivimos es real La confianza, no es segura La amistad... Se vuelve traicion Y el pasado siempre esta presente. Nunca podras huir de ella, tal vez caigas en la desesperacion. ¿podras sobrevivir? O ¿caeras en tu perdicion?