Capitulo 2

77 22 6
                                    

Pov's Greys:

-Si...Bridghet ahora somos primas.

-Es verdad...

Luego de ese momento muy incomodo, visualice a Aron acercándose hacia nosotras.

Al llegar poso su brazo sobre mis hombros apoyando su peso en mí.

-Baby..., me estás aplastando... .Dije conteniendo mi ira hacia él.

-Perdón mi osita linda. Dijo antes de besarme desesperadamente .Su beso fue frio, lo único que quería era que ese momento terminase ya , y dejáramos de actuar.

Ya terminado ese asqueroso momento." Mis amigas" se despidieron dejándonos a mí y a Aron solos.

-¡Estúpido, porque hiciste eso! .Susurre ocultando desesperadamente mi ira que amenazaba con salir al exterior.

-¡Porque nos estaban mirando! .Dijo continuando la disputa en vos baja.

-Okey... .Suspire, debía parar de discutir porque sino esto iba a terminar mal.

-Recuerda lo que acordamos, debes tratarme bien, sino el pacto se romperá y divulgare todos los secretos .Dijo amenazándome y agarrándome fuerte de los brazos.

-Ya lo sé, pero ahora suéltame porque si no se darán cuenta.

-okey te veo, luego.

-Bay...

Sentí un gran alivio al verlo alejarse sin que mire hacia atrás .Acomodando mi bolso me dirigí hacia el salón donde tendría clases de literatura.

Al entrar vi a la profesora entregando los exámenes de la última novela que leímos, la cual era en mi opinión interesante y muy poetica,lo cual me encantaba, me senté en mi asiento, delante de todo así nadie notaba como me gustaban las clases.

Cuando la profesora me entrego el examen rápidamente escondí la nota, ya que no me gustaba la idea de que los demás supieran mis notas cuando eran altas, qué era siempre.

La profesora le dio la bienvenida a un chico nuevo.

-Llego tarde Smith, siéntese con greys Woods.

Al oír mi nombre levante rápidamente la mirada y pose mis ojos en el chico nuevo, al ver quien era no pude evitar bufar.

Aiden se sentó donde le indico la profesora, qué lamentablemente era al lado mío. Allí se encontraba el amigo de mi primo Ethan con su pelo castaño y sus ojos verdes mirándome con odio.

-Justo tuvo que sentarme con vos la profesora. Dijo Aiden bufando.

-¡¿Por qué los dices?! , ¡Idiota!

-¡¿A quién llamas idiota zorra?!

-¿A quién llamas zorra? ¡No te metas conmigo!

-Mira quien lo dice... ¿Me pasas la página donde subes tus fotos? ¡Espera ya la tengo! ¡Se llama zorra.com!

No pude contener más mi ira y olvidando todo a mí alrededor, empujé a Aiden, axidentalmente cayendo el de la silla, y yo con él. Levante la vista ya desde el piso y veo que dos personas se nos aproximaban rápidamente, ellos eran Aron a mi derecha y la profesora a mi izquierda.

-¡Aron! ¡No es lo que crees! .Dije tratando de que Aron se calmara, pero mi esfuerzo fue en vano ya que cuando me di cuenta Aron estaba levantando a Aiden del cuello de la camisa presionándolo contra la pared.

-¡Mi novia no se toca! .Dijo Aron a punto de darle una piña en la cara a Aiden.

¡No... le pegara en esa cara tan bonita!

¿Qué rayos te pasa? ¡El me dijo zorra!

Olvide mis pensamientos tras escuchar los gritos de la profesora. Cuando volví mi vista hacia la escena, me di cuenta de que la profesora ya había hecho que Aron soltase a Aiden y se sentara en su lugar.

-¡SMITH Y WOODS! ¡A DIRECCION!

Cuando estaba por salir, veo a la profesora acercarse hacia mí.

-Greys, no me lo esperaba de ti. Dijo la profesora en mi oído.

¡OMG! ¡ESTOY EN PROBLEMAS!

NOTA:

Perdón por la demora del capítulo, pero ¡ya está aquí!, esperamos que les haya gustado pronto subiremos el capitulo 3.Besos.Bere y Sofi

Si supieras la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora