Greys:
Soy un chica "normal" de 17 años, según mis padres sigo siendo una "NIÑA" , claro si consideramos "normal" a alguien con dos personalidades totalmente opuestas,encima tener un hermano con "ciertos problemas" y unos padres divorciados,como ven soy muy normal...
Mis padres creen que mi vida es normal ,que es fácil tener padres divorciados y que encima me tuvieron a los 20 años por lo irresponsables que son.Ellos nunca se dan cuenta de lo que verdaderamente me pasa pero en cierto sentido lo agradezco porque sino mi popularidad decaería.
Mi madre se llama Sara y mi padre Daniel , vivo con mi madre durante el invierno y en el verano con mi padre.En la casa que vivo con mi madre vivimos con mi tía Melisa y mi odioso primo Ethan.
Toda la escuela esta loca por el chico nuevo Aiden,creen que es hermoso,acaso un chico de ojos verdes y cabello castaño, apuesto, musculoso,y esa sonrisa....¿acaso les parece atractivo?. pero... ,buf.... por dios....¿acaso usa pasta dental de $100.000?
Desde que comencé mi relación con Aron todo cambio tan de repente, yo le empeze a importar a las personas o al menos se daban cuenta que existía, no se porque a mi y a mis amigas (Bridghet, Becca, Emily y Emma),los chicos/as de la escuela nos llaman "la pandilla de zorras", aunque en realidad no me importa por que soy mas que ellos mucho mas y creo que me dicen eso porque me tienen envidia.
Nunca me eh enamorado de alguien y creo que jamas lo haría.Mi popularidad es mi prioridad, no me importa quien sea el que tenga como novio si es popular y me hace subir fama.
Pero hay un problema,mas bien un secreto que me esta matando por dentro y nadie lo puede saber.
Pero cuando esto estaba bajo control llega el para arruinarlo,¿el me cambiara?¿descubrirá mi secreto?
Aiden:
Mi vida no ha sido fácil pero con la ayuda de mi mejor amigo Ethan he podido dejar esos problemas atrás , hasta que llega esa chica que se cree tan popular con su cabello castaño rubio y esos ojos marrones claros que son tan falsos , aunque le haga creer a todo el mundo que esta bien yo me doy cuenta de que no lo esta,de que en realidad algo le esta pasando,y no parare hasta descubrirlo.
Ella llego a mi vida como un tornado que arrasa todo a su paso.Hiso que esos recuerdos que tengo de los momentos buenos (que son muy pocos) y los momentos malos (que diciendo la verdad son bastantes) de mi familia me volvieran a la cabeza.Mis padres...,que les puedo decir sobre ellos, la verdad lo único que les puedo decir es que los odio por lo que nos hicieron a mi y a mis hermanas,pero eso es un secreto que verdaderamente me avergüenza;tengo dos hermanas una es lamentablemente mi melliza que se llama Alison que tiene 17 años como yo y la otra es Judith que tiene 12 años,vivimos con mi tío Nick y nos mudamos a la misma ciudad donde viven Ethan y su prima Greys , el me contó que la odia y que le parece una pequeña malcriada aunque tenga su misma edad.
Si se preguntan cuales fueron esos problemas tan graves que no puedo hablar de ellos pues tendrán que leer mis amigos/as , lo único que les puedo decir es que aquello me llevo por un mal camino que me costo demasiado salir.
ESTÁS LEYENDO
Si supieras la verdad
Romance"Los dos un pasado" "Los dos un secreto" "Los dos diferentes pero a la ves iguales" "los dos cuidan sus palabras o los otros se enteraran" "Ella con dos personalidades" "El tomando un nuevo camino" ¿Se llevaran bien?¿Lograran tenerse confianza?