Ok. Voy a ser seria acá.
Él fandom de Hetalia es un fandom muy lindo y que te ayuda en muchas cosas. Así es la mayoría del tiempo.
Pero algunas veces el fandom es muy malo, ese "nunca te podríamos echar de fandom" es mentira. Capaz que si ellos no te pueden echar, pero te hacen salir, forma consiente o inconsciente, no importa te hacen salir.
Yo ya estoy en el fandom ya por un par de años (2) y he visto que casi siempre hay peleas. El fandom de Hetalia puede estar en paz con otros fandom pero no está en paz con sí mismo.
Las guerras por qué ship es mejor son una bobada. Insultar a alguien por qué no piensa lo mismo que vos es mucho más estupido. Y esas cosas es lo que hace que alguien se valla del fandom.
Este año vi como uno de mis artistas favoritos de toda Hetalia, se sentía forzado a dejar Hetalia por qué mucha gente lo insultaba diciendo estupideces.
Sé que este no es un capítulo como los de siempre, pero quiero que se den cuenta de lo que el fandom se hace a él mismo. Este libro no es solo para hacer chistes del fandom o cosas así, es para hablar sobre él y las cosas que pasan. La mayoría son cosas graciosas, pero siempre hay un lado oscuro y no podemos evitarlo porque si lo evitamos muchas más personas se están yendo. No me importa que se vallan por su propia decisión, les pudo haber dejado de gustar Hetalia. Pero si "nosotros" hacemos que alguien se valla del fandom, si me va a enojar y mucho.Eso era todo lo que tenía que decir, Bye.
ESTÁS LEYENDO
El Libro Hetaliano
RandomEmmmmmm El libro que te Muestra cómo es la vida y/o las reglas de los hetalianos en el infierno... Err dijo, en el hermoso fandom de HETALIA !!!