Capitulo ~19~

2.2K 95 0
                                    

Capitulo ~19~

*Narra ____*

Ibamos por la ruta observando las montañas, los cerros, las flores.. Pero ya no habia animales, ni pajaros.. Mire hacia adelante y vi algo chiquito moviendose hacia nosotros... No estoy segura si es un gato o un perrito..

Yo: Zayn...

Zayn: hmm? Que pasa?

Yo: Que es eso?

Zayn: Es un animal.. Que raro.. Parece un perrito.. Ed.. Para un momento..- Ed asintio y frenó. Zayn bajo a buscarlo y cuando lo subio me lo dio..- probablemente es el ultimo que quede..- me dijo con una sonrisa.. era un perrito chiquitito de unos meses.. Eran de esos que se quedan chiquitos para siempre.

Yo: Gracias zaaayn!!- le di un beso.

Tam: ooooow! Yo lo quiero veeeer!- a ella le encantan los perritos, se lo di.. No me habia fijado si era el o ella.- es una neeenaaa! Aaaw.. Yo quiero ser la madrina jajaja, mira Hazz :)- harry lo agarro y empeso a examinar si no estaba mordida.

Harry: no tiene ni un rasguño :)

Yo: exelente! Como la vamos a llamar?- le pregunte a zayn.

Zayn: como quieras amor- me dijo mirando dulcemente.

Yo: mmm.. Tam.. Tenes alguna idea?

Tam: hazz?

Harry: Darcy?

Yo: genial! Hola darcy!- la acaricie un rato y despues la agarraron ele y dany. Darcy se sentia feliz.. Porfin tenia una familia.

Ya eran las 13:00 ya habiamos entrado a Arkansas y tenia hambre, bah.. Todos teniamos hambre..

Yo: paramos y hacemos algo de comer?

Ele: sii!- teniamos una cocina electrica la cual estaba conectada a una bateria de larga duracion.. Por lo menos hasta que llegemos la vamos a usar con las baterias. La cocina estaba al lado de las dos camas de Ed y Josh.. Empezamos a hervir fideos y hacer salsa.. cuado la comida estuvo lista eran las 13:45.. Empezamos a comer y Niall creo que comio tres platos, despues josh siguio conduciendo unas 5 horas mas y cruzamos hacia el estado de Oklahoma. La interestatal era de dos calles y a los costados rodeados de árboles.. Y como estamos en pleno verano y los arboles eran maravillosamente verdes..

Yo: podemos parar en aquella estacion de servicio para bañarme?

Zayn: si.. Yo tambien nececito uno..- llame a demi para que parara y tomemos un descanso y poder bajar a bañarme.. Al lado de la estacion de servicio habia una casa abandonada.. Fuimos todos y nos bañamos.. Despues sacamos lo necesario para comer y sacamos gasolina.. Eran las 5 de la trade asique subimos a los vehiculos para merendar..

Habiamos terminado de merendar y Liam conducia... Conducio hasta las 9.. asique decidimos estacionar y yo fui al vehiculo de demi.

Yo: hola chicoos!- dije entrando

Todos: holaa!

Yo: como estan?

Todos: bien!

Yo: Demi.. Que van a comer?

Demi: estaba por hacer.. puré coon tarta de jamon y queso.. Ustedes que van a comer?

Yo: las chicas estan haciendo pizzas.. Quieren comer con nosotros?

Demi: si?

Todos: see!

Perrie: bueno, vamos a ayudar! -Se vinieron todos a nuestro vehiculo y el otro lo cerraron bien. Empezamos a comer y la conversacion era animada.. Nos conocimos todos mejor.. La verdad es que si faltara aguno me pondria triste.. Ya que con todos tengo confianza y me caen bien..

Despues nos acostamos. El grupo de demi se fue y nosotros ya teniamos sueño.

Abri los ojos porque Tam me estaba sacudiendo.. Zayn no estaba.. No estaba nadie..

Tam: ____!____!_____!!!!! Levantatee! Todos estan afuera siendo mordidos por zombies! A mi me mordio uno! Miraa! - tenia todo el bazo rojo por la sangre, yo la miro aturdida.. No sabia ni en donde estaba.. Me levante asustada y mire por la ventana.. Zayn y los de mas estaban siendo devorados por una caravana de zombies..

Zayn: amor, salvate.. Corre, corre y no vuelvas..- se le escapo una lagrima, todos gritaban y lloraban..

Yo: no,no,no,no,NOOOOOOOO!!!!!!

zombies! (de zayn) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora