Capitulo~28~
Ya había pasado una semana desde que llegamos todos estábamos felices por este lugar tan seguro que habíamos encontrado. Zayn y yo estábamos mas enamorados que nunca, Perrie, aun con mas resentimiento, Tam y Harry eran novios, al igual que Aldi y Niall, Liam y Dani, Ele y Lou.
Ed, estaba perdidamente enamorado de Jesy, y como no estarlo si era una persona extremadamente buena, hasta yo estaría enamorada de ella jajaja okno :) pero josh, justin y Taylor estaban solteros..
En Taylor estuve notando algo raro, se acerca mucho a mi, hay veces que se me queda mirando, seguro, yo me estoy imaginando cosas, no me hagan caso..
Hoy me levante como todas las mañanas, fui al baño, me bañe, me peine, me arregle mientras zayn seguía durmiendo... sali afuera el sol estaba brillante, no hacia calor y eso era bueno.. como todas la mañanas regué mi jardín, en donde plante, frutas y verduras, los arboles crecían rápido y las verduras estaban echando raíces..
Zayn y los chicos fueron a buscar en el bosque que nos rodea varios arboles medianos para poderlo poner en nuestro jardín, que anteriormente era el patio de los ladrones.. El jardín era un patio amplio lo llenamos de tierra y arriba pasto, plantaron arboles que daban una maravillosa sombra por todo el contorno del jardín en una parte estaban mis plantas y en otra los cultivos, obviamente no se puede vivir de comida enlatada.. bajo unos arboles estoy yo en un banco que se mece parecido a una amaca, me daba el viento fresco en la cara mientras escuchaba música..
Zayn: hola mi vida, te traje el desayuno- *beso*
Yo: oh que tierno!- eran frutas, leche, jugo de naranja y para adornarlo una margarita, sostuve la margarita la oli y le sonreí.- sos un amor, lo sabias?
Zayn: si, me lo han dicho :)
Yo: y se puede saber quien?
Zayn: vos!
Yo: jajaja comes conmigo?
Zayn: esta bien :)- me hice a un lado y zayn se sento junto a mi, yo comia recostada en su pecho mientras el me acariciaba el pelo, ese momento era especial..
Yo: Te amo..
Zayn: yo te amo mucho mas :)- *Beso largo*
Yo: creo que tengo que ir a vigilar :(
Zayn: te acompaño.
Yo: esta bien- fuimos hasta la cerca principal, matamos la mitad de los zombies que quieren pasar, todos los días es lo mismo, cada vez llegan mas.. no se de donde salen >:(
Esta semana los chicos estuvieron reforzando la cerca, porque nadie sabe cuando pueden caer trecientos mil zombies en un dia.
Yo: amor, tengo hambre, vamos a comer?
Zayn: y que queres comer?
Yo: fideos con salsa, me lo haces?
Zayn: todo lo que quiera mi princesa ^_^
Terminamos de comer y vi que josh no estaba..
Yo: zayn, Y Josh?
Zayn: no se, ahora voy a ver..-fue corriendo a su habitación y después volvió- ___, Josh esta muy enfermo.. creo que necesitamos medicamentos..
Yo: creo que tendría que ir a buscarlos, pero últimamente la ciudad esta muy peligrosa para unas cuantas personas- de repente de me ocurrio algo..- aca a unos kilómetros hay un pueblo, podría ir a ver..
Zayn: te acompaño..
Yo: esta bien, pero que nadie se acerque a el.. no quiero que nadie mas se enferme..
Zayn: voy a buscar las mochilas vacias..
Yo: yo voy por mis armas, te amo- *beso* fui hasta mi habitación y saque el bolso de las armas, me coloque mi cinturón con 3 armas, y mi espada en la mano.. después puse 2 cuchillos en mis botas..
Zayn: aca están las mochilas..
Yo: Zayn, me encantaría que te quedaras..
Zayn: porque? yo quiero protegerte..- se acerco a mi.
Yo: jajaja zayn, sabes que yo se muy bien defenderme sola, aparte voy con Taylor, no te quiero perder... ni que me pierdas y hagas una locura si?
Zayn: no, con Taylor no vayas..- bajo la mirada..
Yo: porque? pasa algo?
Zayn: nose, no me gusta ese chico, como se te acerca, como te mira..
Yo: zayn, solo vamos por medicamentos y volvemos.. aparte vos sabes que solamente a vos te amo, príncipe azul
Zayn: yo confio en vos, con toda mi alma, pero en el no..
Yo: y que va a hacer? secuestrarme? jajaja
Zayn: solo, ten cuidado si?
Yo: esta bien-*beso apasionado*- tayloooooor!!!
Tay: si señora? :D
Yo: vamos!
Tay: manejo yo?
Yo: si, si queres, chau zayn, enseguida regreso..
Fuimos en coche varios kilómetros hasta llegar al pueblo, estacionamos el auto afuera de una farmacia, al parecer estaba deshabitado, entramos y con Taylor agarramos todas las partillas y todo lo que nos servia.
Tay: ___...
Yo: si..?- apareció de repente delante de mi y yo lo mire confundida
Tay: yo..- se acerco mas a mi, y me acorralo contra uno de los estantes- me gustas..
Yo: Taylor, yo... tengo novio, y lo amo..
Tay: lose, solo que desde que te vi supe que eras para mi..
Yo: pero no lo soy- dije en un tono tierno, no quería lastimarlo
Tay: solo quiero probar algo- se acerco mas, nuestras respiraciones corrian juntas, esto esta mal, yo amo a zayn y a nadie mas, quise correrlo con la mano hacia atrás, pude sentir sus abdominales, pero el no se movia, estaba mirándome fijamente y eso me ponía incomoda..
Yo: Taylor.. yo..- se acerco mas acortando los centímetros que nos separaban y pum *beso* obviamente yo no se lo correspondi, lo aparte y me abrazo
Tay: se que esta mal, zayn es una gran amigo, yo, ya no se que hacer, cada vez que te veo con el mi mundo se cae..
Yo: lo.. losiento..- lo abrace mas fuerte..
xx: vaya, vaya, vaya, que tenemos aquí?- esa vos irritante oh ya la conocía..
OH OH OHHHH!! QUIEN PODRA SEEEEEEER? AH OKNO jajajajaj bueno, em 9.000 leidas ya, aaaaaaaaaaaah! gracias por leeeer! :) ah, perdón porque me tarde bastante, pasa que me lleve materias, y las tenia que rendir.. PINCHE uan daerekshon! ellos son mi única distracción! no mentira, los amo con toooda mi alma niñooos! :D okya me voy :)
Por si me quieren seguir: mi twitter: @Tam_crazymofo .. doy follow back ^-^
ESTÁS LEYENDO
zombies! (de zayn) [TERMINADA]
FanficEsta es una novela de zombies, de zayn y vos :)xx