Capitulo ~30~

1.7K 77 4
                                    

Capitulo ~30~

*Narra Tam*

Yo: ok chicos, vamos a entregarnos.. que nos atrapen y nos lleven adentro, es la unica forma de entrar y que no nos maten..

Todos:  esta bien..

Yo: calma muchachos! no tenemos donde ir! tenemos hambre!-les dije a los que custodiaban- chicos, dejen sus armas aca atras- dije en voz baja.

xx: esta bien, tienen armas?

Yo: no..

xx: salgan de donde estan..- me baje un poco la remera para provocarlos y taylor me miro con la boca abierta..

yo: no voy a hacer nada malo..-le dije

Zayn: todo sea por ___.

Yo: nos dejarian pasar?- dije saliendo de detras de el vehiculo quemado..- ellos se quedaron con la boca abierta, como si nunca hubieran visto a una mujer con curvas.

xx: si, como no, linda..- hizo una mueca que hacen los pervertidos cuando ven a una mujer.. y yo me dije.. "los tengo en mis manos"

Yo: vamos chicos..- ellos nos hicieron pasar y uno de ellos me agarro de la cintura y me apoyo su "cosa" en mi tracero, dios que asco.. pero le sonrei y me di vuelta y cuando me quiso besar lo abrace por el cuello, mire a los chicos que estaban detras de los otros que estaban mirandome y les dije a los fortacholes-para ustedes tambien hay- y bese al hombre en el cuello y le toque su "cosa" y cuando mire denuevo a los chicos les indique que les pegaran en el cuello y los tiraran en el piso, entonces vino taylor y le pego al que estaba conmigo..- es la cosa mas repugante que hice..

Zayn: creo que harry no debe saber sobre esto..

Yo: si, es lo mas conveniente...

Tay: miren! es ____!-nos dimos vuelta y zayn salio corriendo y despues yo

Zayn: mi amor! estas bien?

___: les dije que no vinieran!

Yo: bueno, vamonos antes de que nos descubran..- y unos tipos salieron de una casa..- creo que no es tarde para correr..- todos salimos a correr, trepamos al muro y salimos.. agarramos nuestras armas y salimos corriendo hacia el auto- hazz vamonos y no a la carcel! segui derecho por aca..

Tay: vamos a la  arcel que esta aca a unos 20 quilometros, ocultemonos en las torres..

Zayn: esta bien, si!

*Narra ____*

Cuando lo vi a zayn, mi mundo volvio a tener color, cuando lo vi senti una alegria enorme, pero cuando pise la tierra me di cuenta que los podrian haber matado, y que sin el yo no seria nada, entonces me enfade y les pregunte que porque habian venido. Pero derrepente salieron los hombres que me vigilaban en la casa en donde estaba secuestrada..

Yo: como hicieron para entrar?- Tam, tay y zayn se miraron..

Tam: entramos sigilosamente y les pegamos en el cuello..

Zayn: si asi fue.. el punto es que te tengo aca, conmigo- dijo, me abrazo y me sento arriba de el *Beso apacionado*

Tay: coman frente a los pobres! - yo solamente rei y lo bese como si no hubiera un mañana.

Ya estabamos llegando a esa carcel, estaba toda rota habia dos torres, estaban en buen estado, pero la carcel no tenia seguridad, parecian las ruinas del machu pichu..

Tam: creo que por lo menos nos sirven las torres y ellos vienen como a un kilometro.. miren hazz y yo dejamos el auto en unos arbustos y ustedes se bajan ahi cerca de la carcel..

Yo: esta bien.. vamos..- nos bajamos y vinieron unos cuantos zombies, los matamos con mi espada y sus cuchillos, entramos por una abertura que habian en las cercas de afuera, entramos por ahi y y subimos por unas escaleras de hierro pegadas a la pared hacia las torres. adentro de la torre habia unos sillones y un colchon, de seguro habia alguien anteriormente.. despues de 5 minutos llegaron hazza y tam riendo..

Yo: que paso?

Tam: cuando jaja harry jaja le iba a clavar el cuchillo en la cabeza a un zombie le exploto el ojo y se asusto y salio corriendo jajajajajajajaj ay no, no lo supero!- hazz tenia cara de pocos amigos..

Yo: hazz no fue para tanto..

Tam: vos porque no lo viste jajjajajajajjaja

Hazz: haber esto te parece gracioso? - la agarro de la cintura y *Beso fuertememte apacionado*

Tam: no eso.. eso me parece sexy jajaja :D- hazz todavia tenia la misma cara- mierda quede aturdida..

Hazz: eso es lo que suelo causar en las mujeres :)

Tam: haber y que mujeres?- se cruzo de brazos

Hazz: mmm.. vos?

Tam: ah, bueno, mas te vale!

Tay: shhh! ahi vienen!- me hacerque a la ventana y venian dos vehiculos cuando pararon, bajaron 6 hombres armados y entraron a las ruinas nosotros nos quedamos esperando como una hora hasta que salieron y se fueron, esperamos otra hora mas y volvimos..

zombies! (de zayn) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora