escapando de la muerte

22 1 0
                                    

después de la "épica" batalla tenida tenida con Yui decidí irme corriendo de la casa de marina la bruja amigable, claramente no sabia lo que había pasado o de lo que pasaba pero sabia que tenia que correr en ese momento,ya que mientras el poco sueño que tuve soñé con una canción la cual representaba un campeón de lol (league of legends) el cual anunciaba la muerte,me dije a mi mismo riéndome de ello, -que sueños mas extraño- pensé ,pero después de un rato esto se volvió mas extraño cuando escuche la voz de aquellos "animalitos" fuera de la ventana,lo vi representados en la ventana la descripción que te puedo dar de aquellas sombras que aparecieron en mi ventana, una era de una oveja antropomórfica con un arco y el otro una cabeza de lobo flotante si aunque no me crean me acuerdo muy bien que eso vi y unos de ellos dijo -"espero que este tenga piernas fuertes"-.

Nico corrió y corrió pero nosotros igual lo atrapamos ya que uno no puede escapar de la muerte jajaja que venimos a ser por el una persona nos dijo que ya llego su fin y que el se había escapado de la muerte o eso intentaba pero nosotros somos la muerte en personas o mas bien dicho somos la muerte en formas de animales si crees poder escapar de nosotros se te hará imposible y tendrás una muerte mucho mas dolorosa como se eso me explico, yo soy la oveja y me llevo a todas las personas pacificas que aceptan las muerte ,Mientras mi amigo el lobo se lleva a las personas las cuales corre de ellos , decir gente que le teme a la muerte,que no acepta que ha llegado su hora,bueno nico sera la proxima victima del lobo jajaja.

Nico fue acorralado y se dijo a si mismo:-mierda-
Veia por todos los lugares y vio que el lobo lo rodeaba por todas parte....no habia escape hasta que...
La oveja aparecio y dijo:se que ha llegado tu hora....pero....veo que estas maldecido y claramente veo que tambien estas solo....
El lobo muy enfurecido dijo:dejamelo a mi tengo hambre!
La cordera muy misericordiosa lo miro y dijo:el chiquillo esta luchando por algo dejemos que termine su travesia antes de llevarlo.
El lobo más enfurecido aún dijo:no yo lo quiero ahora!!
La oveja lo volteo la cabeza hacia nico y vio su ahora y sentimientos:....que tal si hacemos una apuesta.
Lobo:y cual sería esa apuesta ovejita?... con un tono interesado
La oveja dijo:te apuesto que el jovencito puede conseguir a su chica soñada en un tiempo de 72 horas....
El Lobo muy intrigado dijo:interesante y que pasa si no lo consigue.
La oveja dijo:podras comerte a el y a su chica soñada sin que yo te detenga.
El lobo dijo:esta bien....pero solo 72 comenzando desde ahora!!
Nico sorprendido vio a la oveja y le dijo con sus ojos llorosos:muchas gracias
Y la oveja se acerco a el y le dijo:confio que el amor es mas fuerte y que lo podras lograr ....y por lo que veo estas perdido asi que te echare una mano o una pata-se rio y tomo la mano de nico y despues de un tiempo nico llego a la ciudad y los kindred desaparecieron sin antes dejar un reloj en su bolsillos el cual no podia botar o perder.

No no espera 72 horas!! No voy a tener tiempo para encontrar darling
Narrador:te doy una pista darling esta cerca del arbol oscuro que se ve desde donde estas
Nico:y tu como lo sabes?
Narrador: soy narrador omniciente obviamente,debo saberlo todo y bueno lei el libro antes de trabajar aquí
Nico:pero si nisiquiera lo términamos
Narrador:es que yo pues vengo del futuro y alli ya lo terminaste obviamente sin mi ayuda.
Nico: y pude lograrlo solo owo
Narrador:pues no los kindred te atraparon antes de que pudieras estar con ella
Nico: ja eres un mal narrador
Narrador:callate y continua que el tiempo corre!
Nico: tienes razon!!!
Narrador:y nico se fue y asi termina este capitulo.

....

Kindred:
Lobo:tu crees que lo logre corderita?
Ovejita:jajaja el no sabe lo que ocurrio con ella asi que....veremos que ocurre
Lobo:espera que....no me digas que.....

Un chico y su rara maldicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora