El primer encuentro

28 4 2
                                    

Al pasar el tiempo con Yui seguimos nuestro camino,pero con mucho cuidado ya que nuestros pisadas eran fundamentales en ese momento ya que la criatura seguía en el lugar.
En un momento vimos una luz por la noche la cual nos guió hasta el laberinto el cual se veía explotable incluso a esas horas de la noche ,al tener un mejor olfato sentí que algo provenía del lugar como un olor a wafles,se preguntarán ustedes y eso que?
Bueno pues en ese momento tenía hambre y la tentación....pero ocurrió algo interesante,Yui me dijo: tranquilo pequeño zorro que el olor no te lleve hacia la trampa.
La vi confundido y me adentre hacia adentro del laberinto con Yui y después de un momento...LA BESTIA APARECIÓ y nos persiguió por todo el laberinto,en ese momento estaba muy asustado ya que era una bestia gigante y llego un momento en el cual nos acorralo y al darnos la vuelta...con la oscuridad vi esos ojos de quierernos muerto pero algo se lo impedía que era no lo se ...,pero me llego un momento de mis días cuando robaba...incluso me acuerdo de alguien el cual aún puede confiar en mi en este momento....,creo que esto será mi fin....así que les contaré mi historia haciendo una pausa aquí, antes de morir devorado por este moustro...espero que pueda morir feliz con estos recuerdos.

Un chico y su rara maldicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora