El encuentro (2ª Parte)

1.5K 177 35
                                    

MAKOTO'S POV

Después de haber cenado, me levanté de la mesa incómodo, ¿y ahora qué es lo que debía hacer? ¿Me tengo que despedir y dejar que se vaya sin más? No podría con eso... pero creo que es lo mejor, ya no hay vuelta atrás.

-Emm, bueno, pues...-. Empecé a decir y él frunció el ceño.

-Te ayudo a fregar los platos -. No fue una pregunta, sino una afirmación, lo dijo tan rápido que no tuve otra opción.

Se puso a recoger y abrió el grifo, el cual, por lo menos, interrumpió el incómodo silencio.

-Makoto-, no me estaba mirando pero por su tono sabía que algo iba mal.- ¿sabías que era yo el que te mandaba esas notas?

Mi corazón dio un vuelco, ¿debería decirle la verdad?

-Dime la verdad, y creo que lo sospecho, porque de ser así no te hubieras lanzado a mi de esa manera, ¿qué hubiera pasado si no fuese yo el que estaba ahí?

-Mira, no sirve de nada esconderlo, yo ya sabía quién eras-. En ese momento Sousuke cerró el grifo de repente y centró toda su atención en mí, haciendo que me pusiera nervioso,- Busqué en los archivos de Samezuka encontrando preferentemente a tres alumnos que se iban a ir ese mismo año. Tuve que descartar según su comportamiento.

-¿Me espiabas?-. Frunció el ceño.

-No. De hecho, por más que te buscaba no lograba encontrarte por ningún lado, y no me atreví a ir a tu casa.

-Eres un idiota. Y yo que pensaba... Bueno, ahora tiene sentido el por qué no te extrañaban tanto mis cartas.

-¿Sabes una cosa, Sousuke?-, hizo un sonido para que siguiera hablando- ¿te acuerdas cuando dijiste que estaba enamorado de Haru, pero yo te contesté que no?

-Sí, como no olvidarlo-. Ironizó.

-Me alegré muchísimo que tú fueras el que me estaba mandando esas cartas. Estaba enamorado de tí-. Dirigí mi mirada hacia él, pues estaba jugueteando con el borde de la camiseta; sus ojos se abrieron un poco más de lo normal y en un segundo demasiado lento volvió a la normalidad-. Lo siento si fui un completo idiota, pero te hablé muy borde en las notas...

No me dio tiempo a seguir hablando cuando tenía sus manos sobre mi cadera atrayéndome hacia él.

-No fuiste un borde, quizás me lo merecía.

Me besó en la mejilla y fue bajando haciendo un camino de besos hasta que llegó a mi cuello. Me estremecí y como no podía moverme salió un suave gemido de mi boca, lo que, al parecer, incitó a Sousuke besarme en los labios.

Su boca era firme y a la vez suave, muy suave, tanto como el tacto de nuestras lenguas jugueteando. La mía era tímida y torpe, pues no sabía lo que hacer, así que me dejé llevar por este chico que me está dejando sin aliento. La de él era firme y presionaba con mucha fuerza, con rapidez como si ansiara algo.
Como no sabía que hacer con las manos decidí introducirlas dentro de su camiseta, las pasé por todo su abdomen, apreciando cada detalle de él, oyendo como soltaba gemidos sobre mi boca. Bajé a su cintura y reaccioné al notar un bulto en su entrepierna. Alejé las manos de ahí y las entrelacé en su cuello.

-Ma-makoto, me estás matando, no puedo más-. Su respiración estaba agitada y eso me incitaba a besarle el cuello, lo cual él hizo lo mismo conmigo, quería saber cómo reaccionaba.

Sin aviso previo llevé mis labios a su piel suave del cuello, dejando besos en él. Oí como gruñía y se movía incómodo, en el fondo sabía que le gustaba así.

Cartas a Makoto (CaM#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora