Capitulo 9.

8 1 0
                                    

Mi hermana estaba pasando el fin de semana donde unas primas y a mi hermano al parecer le pican las chinchas cuando esta en casa;

Carlos y yo nos dedicamos a ver una pelicula de misterio ya que son mis favoritas...(the conjuring)
.
Lo miro; me mira...~~~
Y ambos reimos de nuestro comportamiento;  parecemos dos niños.

Y que le paso a tu mama.-dijo

No se; mama ultimamente anda bien extrañ..  Ya van dos noches consecutivas que se va de fiesta; y creeme esto es muy raro en ella.;..-dije

Bueno no debes de interponerte tu madre es grande y sabe lo que le conviene.- dijo

Si; lo se, gracias. - dije.

Y como reaccionó al saber de nuestro noviazgo.- dijo.

Bueno a decir verdad no la note alterada; te estoy diciendo mi mama esta rarisima. -dije.

Me abrazo y nos besamos.

Nos concentramos en la pelicula y de tanto reír sentí como mi menstruación abundaba; así que decidí ir al baño para cambiar mi cotex.

Luego que salí del baño ya era algo tarde el se despidió y se fue.
En ese mismo instante llego mi hermano, por suerte.
Ya que soy bastante cobarde.
Y mas cuando veo esta clase de peliculas que apesar del susto y eso siguen siendo mis favoritas.

Nos fuimos a dormir hasta el otro dia.

Me desperte un poco adormilada; entro en la habitacion de mama y por lo que veo algun chavo se la robo anoche.

Me dedique a limpiar organizar y preparar el desayuno.
Desperte a mi hermano para que me acompañara a desayunar y asi fue.

Luego del desayuno llego mama.
Algo ebria por lo que le prepare un caldo para aliviar esos sintomas.

Me duche y me vesti con un vestido floreado negro con fhusia y unas sandalias plataformas negra umy un gancho rosa a juego.
Me encontraba hermosa.- me dije a mi misma...

Salí de casa para donde mi tío alex en el camino me tropecé con un chico muy hermoso en dijo que se llama Manuel...
Y que vivía bastante cerca por si se me presentaba algo.
Conversamos un largo rato luego de disculparnos por el tropeson provocado por ambos.

Entre intercambio de informaciones de los dos me dejo saber que yo le simpatizaba mucho. ( esto no es nada raro.- pense)..

A decir verdad Manuel es mucho mas elegante que Carlos pero Carlos tiene no se que;  que me agrada tanto.

Entré a la casa de mi tío y conversamos de como la habían pasado en la noche me dijo que muy bien.
Y que mama les dijo que para el otro fin de semana supuestamente me llevaría a ver un artista que esta súper pegado.

Oh como; mama dijo eso..
(Ahora sí. 
Ya veo que mama no esta del todo bien..
Hasta hablando de llevarme a fiesta cuando solo tengo 15 casi 16!).

Aunque por mi cuerpazo cualquiera apostaría que tengo mas edad.

Bueno ya era tardecita cuando regreso la insoportable de mi hermana hablándonos de miles de cosas insignificantes para nosotros yo decidí irme nuevamente a casa a platicar con mamá.

Mamá necesito hablar contigo. -dije.

Yo también tengo muchas cosas que hablar con usted señorita. -dijo.

Ahh sí; sobre que?. -dije.

Sobre su supuesto noviazgo que no me agrada para nada a Carlos lo veo como un buen muchacho pero no lo quiero para que sea tu novio. -dijo.

Mama como puedes decir eso si ni siquiera haz conversado con el sobre lo nuestro. -dije.

Bueno ya te dije! Ahora si el quiere seguir visitando mi casa que se adapte  a mis reglas o que no venga y punto. - dijo.

~~cuando estuve a punto de responder alterada alguien nos interrumpió y para mi gran sorpresa era Carlos; había presenciado tal situación.

~~~^---Señora quería disculparme con usted es cierto lo que dice yo soy muy buena persona pero su hija merece algo mejor; Además yo no estudio solo trabajo. --dijo Carlos.

Al oír esto se me rompió el alma así que no exclamé absolutamente nada.

Viste hija el mismo esta consciente de que tu lo mereces todo y el no puede ofrecerte nada. -dijo mamá.

Me retire de la escena con los ojos llorosos porque yo en realidad si quería mucho a Carlos y sé que el ami por igual...

Mi Vida....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora