Me apresure en llegar al baño ya que por poco y me orino en los pantalones.!!
Cuando regrese tome mi lugar nuevamente y mama me pregunta porque me tarde tanto?
En ese momento no se me ocurrió nada adecuado así que le dije que se me creo un dolorcito de estomago a lo que ella asintió sin mas nada que añadir.Ya es muy tarde y siento flojera por lo que decido quejarme para marcharme de aquí y así fue nos dirijimos a casa en un taxi.
Primero pasamos a dejar al viejo barriga verde (Facundo), luego a graciela y por ultimo mamá y yo.Me metí en un sueño profundo porque estaba bastante cansada ...
Me despierto un poco adormilada por un ruido que no me deja ni concentrarme en el sueño cuando salgo afuera a ver eran mama mis hermanos y Manuel hablando de mí.
Retrocedí porque no estaba para charlas estúpidas y cansonas solo pude escuchar bien cuando Manuel le dijo a mi mamá que él estaba muy enamorado de mi y mama sólo respondió que le parecía perfecto.
Revise mi celular y eran las 10:38am.
UF pero aun así me metí nuevamente en mi cama.Cuando descanse otro buen rato me digne a abandonar la cama para darme una buena ducha en la cual decidí hasta lavar mi pelo ya que hedía a hooka no porque yo la halla fumado si no porque el drink estaba repleto de personas que si lo hacían .
Luego de la ducha me vestí con ropa cómodo unos bowser que utilizo solo cuando estoy en casa y unas franelas de igual manera y mis sandalias europiel infaltables.
Organice mi habitación ya que en casa no hay sirvienta y para mi mama es una bronca cuando no ordenamos nuestras pertenencias.
Hasta que al fin sales. ~dijo mamá.
Si mamá que pasa.~ contesté.
Bueno hija pues esta noche iremos a casa de Manuel a una cena con sus padres. ~dijo mamá.
Que.. Que....... Mama no puedes aser esto sin antes consultarme . ~dije enojada.
Mama ya me tiene hastiada solo se preocupa por sí misma no le importa para nada lo que yo piense todo es ella.
Maldita mierda de porquería.
Cuanto detestó estas situaciones.
Me dirijo a la cocina casi llevándome todo por delante de la irá que poseia.
Luego de desayunar mi fui a mi habitación nuevamente y ahí es cuando me esta entrando una llamada de carlos.
Conteste:Carlos: amor perdoname la brutalidad con la que te trate ayer solo estaba celoso . de verás perdoname nena!??. Dijo
Esta bien de todo modo yo teamo nose como pero te has robado mi corazón!√∆. Dije. Casi entre cortante porque no me sentía de ánimos para mas discusiones y desepciones.
Nena también teamo!; podemos vernos hoy en la noche. Dijo muy entusiasmado.
Pues no sé amor esta noche tenemos una maldita cena familiar en casa de Manuel. Dije con ganas de matarme o matar a cualquira.
Esta bien nena mas tarde te llamo a ver que decides. DijoOk amor. Dije en el mismo instante en que colgué la llamada.
(Pensamientos de Dianybell ).•√√
No sé que me pasa pero últimamente me la paso de malhumor solo Carlos es capaz de arrebatarme casi a la fuerza algunas risitas.
Mi vida se a tornado en una mierda a la cual ni yo misma le encuentro la lógica.
Solo los que se han enamorado son capaces de comprenderme y al parecer mamá no se ha enamorado o si lo hizo le fue mal y esta tratando de que ami no me pase igual.
Pero de todo modo yo sigo insistiendo en que ella deberia dejarme tomar mi propia personalidad.
Me molesta mucho ver que lucho y me esfuerzo por algo y ella sin ningun problema o proposito lo destruye sin antes enterrarse de lo que me costó construir tal cosa.Ahí les dejo siempre varias fotos mías en multimedia.
Al final de la historia les dejo una en la que estoy junto a Carlos...Regalenme una estrellita.