Capítulo 14.

12 2 0
                                    

(Pensamientos de Carlos.) ••√¢°°.

No se que me pasa con esta chica.
Es tan diferente a las demas.
Ella siempre escoge desiciones maduras y ala vez la noto tan inocente yo soy 3 años mayor que ella pero me atreveria a jurar que ella piensa en cierto modo nucho mejor que yo.
Siempre sabe como aser las cosas de la mejor manera.
Aunque se la pasa deprimida por que su madre es bastante injusta con ambos.
Ya han pasado varios meses en los que no he dejado de pensar ni un solo instante en ella.
La quiero de verdad.
Aunque aveces analizo bien las cosas y es ahi cuando llego a la conclusion de que debería dejarle el camino libre a alguien mejor que yo que si na merezca.
Pero.... Esto es imposible.. No puedo.
Una fuerza de amor nunca antes vista en mi me obliga a seguir.
Es como si fueras manejado a control remoto y no tienes esa capacidad se elegir entre lo que esta correcto y lo que quieres hacer...

Dianybell.
Bueno ahora estoy boca arriba en mi cama que por cierto es bastante cómoda mamá ha trabajado bastante duro para que mis hermanos y yo tengamos una vida digna y mas cómoda.
Ella nunca ha sido mala madre nuestros inconvenientes han comenzado luego de yo meterme con Carlos.
Por otro lado mi relación con mi hermana menor (yelainy) al parecer esta mejorando porque ella se la pasa dándome vueltas será que temen a que pueda cometer alguna  locura supongo.
Pero dudo mucho que esto pase por mi mente ya que mi capacidad mental no llegaría a tales niveles de desesperación.

Tocan la puerta y si es ella (mi hermana) lo supe por su tono de voz tan irritante bpara mis oídos.
me levantó de la cama y abro la puerta entrando nuevamente a la triste realidad. Osea, "mi triste realidad".

Hermana necesito hablar contigo ya se como te sientes. Sabes que puedes confiar en mi por cualquier cosa. Me dice por primera vez mi hermana tratando así de ganarse mi confianza.

No manita descuida estaré bien. Le digo negándome rotundamente a comunicarle sobre mis asuntos personales; no porque no quiera porque en realidad necesito desahogarme.
sino porque temo a que mi hermana y mi mamá estén combinadas para así mi hermana sacarme información.  lo que esta tratando de hacer quizás para luego contarle a mamá.
Además me parece raro que ella después de todos nuestros encuentros y discusiones disgustosas venga a decirme tales palabras de aliento. Pensé.

Ok hermana me avisas si necesitas algo. Me dice ella sacandome de mis pensamientos.

Esta bien manita le digo mientras observo como se marcha.

Mama esta preparando el almuerzo para luego en la tarde todos arreglarnos lo mejor posible para visitar por primera vez a mi supuesta suegra.

Bueno de tanto pensar ya me duele un poco la cabeza.
Y decido salir de mi habitacion para caminar por el pasillo principal y de esta forma dirijirme a la cocina por un vaso de agua para asi tomarme mi calmante y dormirme un poco.
Así lo hago pero cuando pienso marcharme luego de a ver tomado mi vaso de agua junto a mi calmante mama me detiene para decirme que me siente porque ibamos a almorzar los cuatros juntos en el comedor para asi darnos una informacion importante a los tres.
Asi fue.
almorzamos todos en silencio.

Luego mama nos informo que en dos semanas ya se acabarian las vacaciones y que ya estabamos inscritos en el politecnico mas cercanos welynthon y yo ya que ni hermana aun seguia en la primaria y nosotros en secundaria.

Luego de la noticia me marche sin añadir nada como en forma de malcriadeza cosa rara en mi porque nunca lo he sido.
Me reincorpore nuevamente en mi cama para asi dormir un poquito ya que lo necesitaba bastante.

Cuando me desperte me di cuenta de que habia dormido por varias horas y decidi entrar a darme una buena ducha antes de que mama comenzara a atacarme y a mencionarme el estúpido nombre de "Manuel.".

Me di una ducha como de una hora mas o menos cosa que es muy normal en mi. lave mi cabello ya que por alguna razón u otra me gustaba mas llevarlo mojado vuelto riso y a decir verdad me lucia bastante bien.
Me vesti con un vestido crema corto pero con mangas larga que me quedaba bastante bien y daba buena impresion de mi y unos votines del mismo color asiendome tomar asi un porte de niña rica ingreida y todo lo derivado de este.
Aplique sobre mi cutis un poco de maquillaje claro y sencillo para que mi pintalabios rojo vino no me hiciera ver muy cargada por exceso de maquillaje.

Sali de mi habitacion tomando mi cartera de mano infaltable en donde coloque mi telefono, el labial por si me tocaba retocarlo, y algo de dinero por so alguna emergencia.
Cuando salgo todos me miran con cara de asombro como queriéndome decir con la mirada " wow que bellas estas".

°Mi estrellita°

Mi Vida....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora