Instituto de zorras/FlowersInTheParadise

762 13 1
                                    

Cam y Sam, dos chicas que podría decirse que son muy buenas alumnas. Ayudan a la comunidad y son muy tranquilas.
Cam y Sam, "Problemáticas, incorregibles, ¡Desastrozas!" Chicas según sus madres. No dejan pasar su último accidente, así que son enviadas al "Intership Ladies" donde todas las chicas son unas zorr... Perdón, quise decir, todas las chicas son unas damas.
Ellas decidirán hacer un escuadrón.
¿Quedarán algunas sobrevivientes?
¿O están todas condenadas a convertirse en fresitas?
O lo peor de todo...
¿Ellas se convertirán en unas verdaderas damas?
Esperemos que no...
"Escuadrón-Anti-Zorras, ¡Reportese!"

---------------------

-¿Fresita?
-Diuh No!!!... Macha pecho no peludo!

Todas conocemos a las típicas niñas fresas *sin ofender* . Esas que aman el color rosa, a las que por ser rubias las clasificamos por tontas y huecas. Seeh esas que siempre aparecen en las novelas de Wattpad y son unas zorr.. Perdón unas damas. Y si esas que son como una plaga... Pero sólo conocemos aún par de inigualables chicas que puede terminar con eso.
Escuadrón-Anti-Zorras, Reportese!!!
La novela más cómica y llena de travesuras que ninguna otra se le pueda ocurrir. Conoce a estas intrépidas jovencitas que arrasaran con todo. Nunca es tarde para unirse a el Escuadrón-Anti-Zorras. Oh ¿Eres fresita?

Lo MEJOR de wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora