Final de la primera temporada

591 9 2
                                    

Todos quisiéramos tener una aventura como aquellos personajes de libros. Que a pesar de sus problemas encuentran el amor y viven felices, esos que sólo son travesuras y diversión, que tienen amigos y son todo unos rompe-corazones. Todas soñamos con encontrar a nuestro lindo Matthew, a un sexi francés, a alguien que nos diga -Eres mi enana- oh vivir una inolvidable aventura, ser parte de Paradise Dalfa, enamorar al rompe-corazones más guapo del instituto. Y sobretodo tener un amor imperfectamente perfecto y a lo mejor por eso colocaron el amor en los libros. Quizá no podía existir en otro lugar.
Chicas puede que no tengamos al mejor amigo guapísimo, ni el mejor novio, ni mucho menos la vida sacada de un libro. Pero tenemos historias y personas que forman parte de ella. El novio, la novia, la amiga, el amigo, tenemos una vida. Aunque sea la más patética eh insípida vida pero hay una cosa... Nosotros decidimos el final de la historia.
Gracias por leer esta antología me alegra saber que hay personas que se toman un tiempo para hacerlo. Haré otro libro de recomendaciones y quizá...(Aún no se xd) un libro dedicado a entrevistas. Gracias por el 1k de visitas y por los votos. Recuerden que esos votukis son para l@s autores y sus novelas, ustedes son los jueces de esas hermosas historias. Los amo y las amo. Cuídense y cuando menos se lo esperen regresare con otro libro más...
67.

Lo MEJOR de wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora