-¡Chicos! Despierten, recuerden que hoy es la mudanza.-
-¡Ya vamos!- decimos casi al mismo tiempo.
No sé por qué tenemos que mudarnos tan temprano, no entiendo la necesidad, pero como nuestro padre es un exagerado alquiló el camión de mudanza a primera hora del día... Resulta que mi hermano y yo convencimos a papá de que después de tanto tiempo lo mejor eran nuevos aires, ya que de por sí con la separación de mi madre y mi padre todo ha sido muy disfuncional.
-¡Papá! no encuentro mi celular, ¿lo has visto?- pregunto bajando las escaleras.
-¡Está en la mesa!-
-Bueno, yo ya estoy lista.- Me despido de papá con un beso y un abrazo porque el irá en el camión y me subo al asiento del copiloto en el auto de mi hermano. Yo no he visto donde nos mudaremos pero como lo escogió mi hermano seguro es horrible, me puse mis auriculares mi hermano se sube al auto y arranca. El trayecto fue tranquilo, tanto que hasta me quede dormida...
◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣
-¡Hey! ¡Azul! despierta ya llegamos.- grita mi hermano saliendo del auto.-Ya, ya Thiago desperté relájate.- me quito los audífonos y el cinturón de seguridad.
Salgo del auto adormilada y estrujándome los ojos, y cuando los abro quedo realmente asombrada, la casa es hermosa el patio de enfrente por igual, y además es gris con blanco, mirando al alrededor tal parece que es la única de estos colores.
-¿Te quedarás ahí parada como estatua? me dices y te pongo en el jardín.- me dice mientras abre la puerta principal.
Le dí otro vistazo al alrededor y me percaté de un chico mirándome a dos casas del otro lado de la calle, el se movió rápidamente y ya no pude verlo más, me dispuse a entrar a la casa. Era realmente hermosa, aunque me sorprende más que mi hermano la haya escogido considerando su mal gusto.
-Contraté a alguien para la decoración y los muebles.- Dice mi hermano desde la sala.
-Demasiado lindo para ser cierto.- Ambos reímos.
-Las habitaciones están arriba, yo iré a la cocina a preparar algo, muero de hambre.- Salió caminando por un pequeño pasillo
-No quemes la casa.- Lo dije a modo de broma, pues mi hermano es buen cocinero, tanto que estamos seguros de que se llevó todo el talento de ambos el solo ya que no soy tan buena cocinando.
Subí las escaleras, a simple vista se aprecia un pasillo horizontal, el color es azul marino con líneas abstractas en blanco, en el pasillo hay unas 4 puertas blancas, una de ellas tiene un papelito con mi nombre, otra el de mi hermano, una dice auditorio la otra no tiene nada, fui a la que tiene mi nombre para poder organizar ya que algunas de nuestras cosas básicas y necesarias las trajo Thiago un día antes...
Debe ser una broma...Esta pintada de rosado ¿En serio? ¿Rosa?-Thiago!!- bajo las escaleras yendo a donde se dirigió Thiago al principio, cuando entro me lo encuentro sin polera y con un... ¿delantal? -¿Qué haces?- Sigo parada en el portal de la cocina solamente mirándolo.
-Matando a un unicornio para beber su sangre y ser inmortal, ¿no ves?- pone cara seria al decirlo.
-Tu sarcasmo es horrible, oye ¿por qué mi habitación es rosada?- me cruzo de brazos.
-Porque eres chica, deberías ser más femenina.-
-Odio el rosa y lo sabes.-
-------------------------------------------------
Gracias por leer, acepto criticas constructivas.😳
ESTÁS LEYENDO
Dime...¿Cómo saldrás de ésto?
RandomPara Azul no es tan fácil estar en una ciudad completamente diferente a lo que esperaba, poderes? Razas? Viajes astrales? Nunca había pensado que la fantasía saldría de los libros y películas a la realidad...Mucho menos si viene de la mano de un mon...