Capítulo 4

15 1 0
                                    


-Hola, me llamo Hosmer, mi madre en teoría me obligó a traerles una tarta de bienvenida.- extiende la tarta para entregármela.

-Ahh.- Me reí -Eso no suena muy divertido, mi nombre es Azul, un placer conocerte casi a fuerzas.- ésta vez reímos ambos ya mi hermano se había ido.

-¿Azul? ¿Cómo el color?-

-Si, qué originales ¿no? - Reímos, su sonrisa me parece muy bonita , sus ojos eran azules oscuros, de cabello rubio y un color de piel como si no saliera de su casa muy seguido -Y dime, ¿ Qué hacen aquí para divertirse? porque me di una vuelta cuando llegué y no parece muy divertido.- me muevo a un lado para que entre a la casa y así hace.

-Bueno, depende de con quien te juntes, hablando de eso, ¿Dónde te inscribirás?-

-No he investigado todavía, aún me quedan vacaciones para eso.- Le resté importancia.

-De todas formas no hay mucho de donde elegir, cerca solo hay dos.- se encoge de hombros y mira la casa detenidamente.

-¿A cual vas tu?-

-A South School- Sonríe -Deberías inscribirte ahí, podemos terminar siendo muy buenos amigos.-

-Lo pensaré.- Le devuelvo la sonrisa.

-Uhmm... Ya debo irme, nos vemos luego Azul.- 

-Esta bien, chao.- Lo acompaño a la puerta.

Cierro la puerta y vuelvo a mi habitación, me doy un baño y lavo mi cabello,  salgo envuelta en una toalla, cojo un short negro y una polera blanca, dejo mis rizos secar al aire y bajo a desayunar.

 ◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣

-Azul!!!!- escucho a mi hermano desde la puerta.

-¿Qué quieres?!-

-Iré a averiguar mi horario en donde trabajaré y sobre papá ya lo conoces... esta haciendo negocios, te dejaré sola un rato.-

-Bueno, aprovecha y saca una copia de la llave de la casa para mi.- Escucho el resueno de las llaves y luego de esto el sonido de la puerta principal cerrarse. Bajo a la sala a ver películas ya que no hay nada mas que hacer pongo mi saga favorita y busco comida en la cocina.


 ◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣

Suena el timbre de la puerta por toda la casa, pauso la peli y me levanto a abrir, veo una sombra moverse fugazmente de la puerta.

-¿Hay alguien ahí?- 

No veo ni escucho nada así que vuelvo a cerrar la puerta, al voltearme me encuentro con el que me cobró las latas de pintura.

-¿Qué haces tu aquí? ¿Cómo entraste?- Me quedo paralizada.

-La puerta de atrás está abierta. Eres nueva, y estás sola, cualquiera puede entrar y hacerte daño, ¿no crees?- Está parado frente a mi parece relajado pero aun así su mirada me causa escalofríos.

-Yo... Quiero que salgas de aquí.- retrocedo un paso chocando con la puerta.

-Y si no lo hago ¿Qué vas a hacer?-

Escuché un golpe fuerte y luego todo se volvió oscuro.




-------------------------------------------------

Gracias por leer, acepto criticas constructivas.😳



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dime...¿Cómo saldrás de ésto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora