Capítulo 3

16 2 1
                                    


-Gracias, supongo.- Sali con ambas latas y no había empezado a salir bien del local  y volvió a aparecer el primer chico caminando a mi lado.

-¿No deberías de estar trabajando?- Mencioné.

-Bueno, en teoría esto también es trabajo ¿No me dejarás ayudarte?- se pone delante de mi.

-Ya no me queda de otra ¿o si?- Le paso una de las latas.

-No me has dicho tu nombre.-

-Tu no me has preguntado.- Me encojo de hombros.

-Bien, bien ¿Cómo te llamas?-

-Azul ¿Y tú?-

-¿Eres un color o una persona? Mi nombre es Mattew pero puedes llamarme Matt.- Sonríe.

Reí ante el comentario, no porque me diera risa realmente ya me han dicho cosas así toda mi vida, de todas formas Matt parece agradable aunque medio intenso, llegamos a la puerta de mi casa y solo nos despedimos con la mano.

-¡Ya llegué!-

Cuando entro veo a mi hermano y padre que estan viendo t.v con un montón de comida chatarra que ni sé de donde ha salido, subo a mi cuarto y Thiago ni siquiera despega sus ojos cafés de la t.v. al subir las escaleras las cajas están dispersas pongo las latas en el suelo y prosigo a cubrir todo lo que no quiero que se manche de pintura.

  ◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣

Luego de bastante tiempo ya era de noche y yo ya había terminado, en el techo pinte una galaxia (En casa habían más pinturas) las paredes las pinté de gris  con algunos detalles en negro, supongo que ya era hora de cenar, mientras bajo las escaleras veo a mi hermano dormido con la t.v encendida, apago la t.v y me dirijo a la cocina, allá busqué el cereal y escucho un "Click" como su fuese de una cámara aunque no le presté mucha atención hasta que volvió a sonar de nuevo, cerré las ventanas y la puerta con seguro, me preparé cereal con leche y al terminar me fuí al cuarto de Thiago a dormir ahí en lo que la mía se termina de secar.

  ◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣

-¡Azul!-

-¡¡¡¡Azul!!! Te busca alguien en la puerta.- Escucho a Thiago muy a lo lejos y me quedo analizando qué fue lo que dijo.....Ah..Que me buscan... Espera, ¿Qué? ¿Quién rayos estaría buscándome? Me levanto de un tirón de la cama directo al baño a lavarme la cara, cepillarme y intentar peinar un poco mi cabello. Bajo a la primera planta y me encuentro a Thiago con otro chico que su cara me parece repentinamente conocida pero no recuerdo saber de dónde.

-Eh...¿Hola?-  





-------------------------------------------------

Gracias por leer, acepto criticas constructivas.😳


Dime...¿Cómo saldrás de ésto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora