En lo que pasó la mañana estuve revisando que en pocas cajas que traimos estuviera todo y no se que perdiera nada.
-¡Ven a comer Azul!-
-¿Qué hiciste?- Paso directo al comedor
-Comida.-
-Perdón madre gruñona- nos sentamos y comemos en silencio.
◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣_◢◣
Cuando terminé de comer le dije a mi hermano que daría una vuelta por el vecindario y aprovechar y comprar pintura negra y gris entre otras cosas. Salí caminando a ver donde llegaba, y derecho por si me perdía, caminé unas cuantas cuadras y logré ver una rotonda con muchas tiendas y puestos de comida, herramientas, ropas y demás.
Me dirijo a la tienda de herramientas para comprar las pinturas que usaré en mi habitación paso por algunos pasillos y noto que aquí no hay demasiada gente, llego al de pinturas y no veo pintura negra, hay un chico que su vestimenta parece ser el uniforme de esta tienda, está a unos metros de mi organizando unas cosas.
-Hey, diculpa, ¿trabajas aquí?-
-Dígame, ¿qué desea?- Este se levanta y puedo ver mejor su cara, sus facciones son muy bien marcadas tiene unos ojos negros y su cabello por igual, su color de piel trigueña y más que obvio es más alto que yo este se me queda mirando.
-Ehmm no veo la pintura negra por ningún lado- Señalé las demás pinturas.
-Oh, olvidé ponerlas ya vengo- Se dirigió hacia unas puertas.
-¿Se le ofrece algo señorita?- Me volteo y me encuentro con un señor con alrededor de 50 años, con el cabello canoso y una barba que parece de la misma edad que yo, además de unos penetrantes ojos azules por no decir que son casi blancos.
-Ehh no, gracias, ya me esta atendiendo otro chico- sonrío un poco forzada.
-Ah es que pensé que no, tengo dos holgazanes aquí-
-Oh...-
-Eres nueva por aquí... ¿Te has mudado o vienes de visita?-
-Bueno, acabo de mudarme con mi hermano y mi padre, es un placer me llamo Azul-
-El placer es mío señorita a mi puedes decirme señor Ro- me da la mano y la estrecho.
-Hey, aquí está la pintura negra, ¿Cuántas necesitas?- aparece el chico a un lado con dos latas de pintura.
-Me llevaré una negra y una gris por favor- Este se aleja para buscar la otra lata gris y dejar una de las negras ya el señor Ro se encontraba a una distancia alejado de nosotros hablando con una señora muy animadamente.
-¿Necesitas que te ayude a llevarlo a tu casa?- Esto lo escuché del chico que me ayudó antes y todavía no sé su nombre.
-No, gracias.- Sigo caminando directo a la caja para pagar.
-Hey no importa en serio, no tengo problemas en ayudar a una linda chica.- ¿En serio este chico no acepta un no como respuesta? en la caja encuentro a otro chico un poco más alto que el anterior de cabello castaño y corto, y unos ojos marrones realmente penetrantes poblada de largas pestañas.
-Son x$.- Me dice sin ninguna expresión en el rostro, comienzo a buscar el dinero para pagar. El lo toma y me devuelve el cambio. -Pase un buen resto del día.- Dijo esta vez con una sonrisa forzada.
-------------------------------------------------
Iba a decirles que aquellos signos más arriba son para expresar "un rato después" o "días después".
Gracias por leer, acepto criticas constructivas.😳
ESTÁS LEYENDO
Dime...¿Cómo saldrás de ésto?
RandomPara Azul no es tan fácil estar en una ciudad completamente diferente a lo que esperaba, poderes? Razas? Viajes astrales? Nunca había pensado que la fantasía saldría de los libros y películas a la realidad...Mucho menos si viene de la mano de un mon...