Frase 2

164 8 0
                                    

Carta para mi crush (GLV):

Oiie tu si tu chico que nunca leerá esta carta amo tus sonrisas son tan perfectas, tu mirada es mi adicción , no creo poder vivir sin ti , eres la causa de mi insomnio cada noche.

Y pensar que todo esto empezo solo por tu parecido con Abraham Mateo pero ya no te amo porque te parezcas a el ahra te amo por ser tu , he soñado que ambos somos felices juntos no se si eso pasara pero me gusta imaginarlo .

Sabes que es lo que mas quiero ?... bueno lo que mas quiero es despertar en las mañanas con un mensaje o llamada tuya .... quisiera probar el sabor de tus lindos labios.... quisiera saber que tu sonrisa para mi... que ambos nos paseáramos por los pasillo ....pasar tardes juntos.... mandarnos mensajes de enamorados ..... escuchar tus labios decir mi nombre junto con un TE AMO ..

No se si esto llegue a pasar, ami me encantaria que pasara pero soy demasiado timida pra confesarte todo lo que siento por ti.

Algunas cosas me hacen decir que tal vez si te guste como cuando me miras , sonries , me coqueteas, pasas curiosamente por donde estoy, etc.

Dejare todo esto en manos del destino y a ver que sucede , intentare hablarte solo espero que no me gane la timidez .

Sabes no sabia que era el amor a primera vista hasta que te conoci , tu me haz hecho cambiar como no tienes idea .

Llegaste tu y revolviste toda mi mente y mi mundo, ya no soy la misma que era antes de conocerte.

Bueno solo espero algun dia tengamos la oportunidad de conocernos .

ATTE: DANY GUTIERREZ ( UNA CHICA POETA)



Frases De Una Chica PoetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora