Introducción.

1.7K 261 118
                                    

Viernes:

Jimin sentía su corazón latir como loco al verlo ahí, frente suyo, más cerca que nunca Min Yoongi lo miraba con su usual mueca de aburrimiento. Sus pulsaciones nerviosas se dispararon y por unos segundos, creyó que su corazón explotaría de la emoción cuando la voz grave y ronca se dirigió a él.

—¿Qué quieres? No tengo todo el día, niño.

—¡S-sí!— Trató de calmarse antes de contestar. Inhaló y exhaló aire antes de volver a hablar.— Mi nombre es Park Jimin tengo 15 años y esta es mi última semana aquí.

—Al grano.— Cortó borde Yoongi.

—L-lo siento.— Volvió a respirar tranquilo.—Usted no me conoce, Yoongi-hyung, pero por esta última semana que me queda aquí, ¿Podría hacerme un favor? Sé que tal vez usted sienta esto como una pérdida de tiempo o puede que se diga que le estoy tomando el pelo pero... A mí, de verdad, de verdad, me gusta mucho Yoongi-hyung, desde siempre... ¡Por favor salga conmigo hasta que me vaya!

El mayor se quedó en silencio por unos minutos, la respuesta resonando en su cabeza, exigiéndole contestar lo antes posible para no herir al más joven, pero siendole imposible que sus neuronas hicieran sinapsis para poder lograrlo.

—Lo siento... ¿Lo molesté?— Jimin bajó la cabeza y entrelazó sus manos apenado.— Debe ser repugnante, ¿Verdad? Que otro chico le diga esto. Lo siento, de verdad. Uh... Adiós, hyung.

Antes de que pudiera arrancar, una mano se había hecho dueña de las suya y las palabras que fluyeron de la boca de Yoongi le provocaron una enorme sonrisa.

—E-está bien. Acepto.

«Donde a Jimin sólo le queda una semana con su hyung y piensa aprovecharla al máximo.»

.
.
.

Esto es algo que tenía en borradores desde hace más de un año 😂 sólo que lo único que tenía era la idea de lo que iba a ser y nada escrito.

Les dejo la introducción para que me den su opinión.

Esta vez es un Fluff con mucho caramelo 💞 no hay sufrimiento, (Casi).

Denle amor💕

Bye~

Belén♥

Una semana en el cielo •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora