Capítulo 1: Confesión del Corazón

1K 25 3
                                    


Una mañana tranquila en el Sunny, Luffy, Usopp y Chopper hacían una competencia de quien sacaba el pez más grande mientras esperaban a que Sanji termine de hacer la comida, Nami tomaba sol al costado del barco mientras Franky planeaba nuevos artefactos para poder defenderse de la marina y Brook componía nuevas canciones en su piano, Zoro ante el alboroto que hacían Luffy y compañía se levanta molesto del piso del Sunny.

- Estos hacen demasiado escándalo, no me dejan dormir tranquilo – dice el espadachín mientras busca un lugar donde descansar un rato.

Zoro decide entrar al acuario del Sunny pensando que se encontraría solo para poder dormir tranquilo pero es sorprendido por la presencia de Robin, quien se encontraba leyendo como siempre solo que esta vez lo hacía sola dentro del barco.

- Oh, Robin, no sabía que estabas aquí – dice Zoro sorprendido.

- Ah, Zoro, solo que quería concentrarme en este libro y afuera los chicos hacen demasiado escandalo – dice la arqueóloga con su típica sonrisa inocente.

- Oh ya veo, entonces me voy a buscar otro lugar donde descansar – dice Zoro mientras se dirige a la puerta.

- No te preocupes, puedes quedarte a descansar, no me molesta tu compañía, a decir verdad, necesitaba descansar un momento de la lectura – dice Robin mientras dejaba el libro en la mesita junto a ella donde también tenía una pila de libros y una taza de té.

- Ah, bueno, en ese caso está bien – dice Zoro para luego irse a un lado del sofá del acuario justo a unos metros de la arqueóloga.

- ¿Hey Zoro? – dice Robin mientras lo mira acomodarse.

- Dime – dice Zoro ya cómodo listo para dormir.

- ¿Crees en los demonios? – le pregunta Robin a Zoro.

- ¿Demonios?, ummm..., Tengo una katana que esta poseída por uno, así que podría decir que si – dice Zoro mirando a su Sandai Kitetsu.

- ¿Poseída?, ¿y cómo la puedes controlar? – dice la arqueóloga curiosa.

- Hice una demostración de voluntad el día que me la dieron, la katana me acepto y desde ese momento la tengo conmigo – dice Zoro mientras cierra los ojos.

- Ya veo, demostración de voluntad – dice Robin mientras comienza a pensar en esas palabras.

- ¿Y a qué viene esa curiosidad ahora? – dice Zoro viendo a la arqueóloga.

- Eh, bueno este libro, cuenta una leyenda de una isla donde habita un demonio que tiene la habilidad de controlar a los poseedores de Frutas del Demonio, dice que se convertirían en sus sirvientes sin poder poner resistencia – le cuenta Robin a Zoro mientras este abre los ojos sintiendo curiosidad por la historia.

- ¿Pero es una leyenda cierto?, que existiera un demonio así, podría hacer lo que quiera con tantos usuarios de la Fruta del Demonio – dice Zoro sentándose quedando cerca de Robin.

- Si, tienes razón, sería terrible, que alguien controlara mi cuerpo sin poder hacer nada, pero suerte que es solo una leyenda – dice Robin sonriéndole a Zoro.

- Y aun si fuera cierto, los demás no dejaríamos que les pase eso, conociendo a ese cocinero pervertido iría corriendo a rescatarte y traerte de vuelta – dice Zoro mientras se vuelve a recostar.

- ¿Y tú? ¿No me ayudarías? – le pregunta Robin a Zoro a lo que este abre los ojos y queda pensativo con sus palabras mientras la mira, Zoro no se esperaba esa pregunta y lo peor era que no sabía porque pero la mirada de esos hermosos ojos azules lo perdía, era como si penetrara en su corazón y lo dejara sin habla, quería decir algo pero al mismo tiempo solo quería quedarse mirándola.

Te protegere por siempre Vol. 02 (ZoRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora