El polvo que se levantó después del terremoto causado por Astaroth se comienza a disipar y en los alrededores del Palacio de Lazerta solo se observan escombros y ruinas, los Sombrero de Paja y Kairyu con sus compañeros están desaparecidos entre todo eso cuando entre unos árboles caídos comienza a moverse algo.
- ¡Ah! – Marcus logra quitarse de encima uno de los árboles que lo aprisionaba y sale de entre los escombros, lastimados, sangrando pero aún con vida. El compañero de Kairyu mira a su alrededor y ve como todo está destruido, al voltear ve al Palacio y encima de el unas nubes negras que comienzan a juntarse.
- Eso no puede ser bueno – dice Marcus para luego sacar de su bolsillo un Den Den Mushi y trata de comunicarse con sus demás compañeros.
En el lado este del palacio, se sienten golpes debajo del suelo, potentes golpes que comienzan a romper el suelo hasta que se abre y sale un brazo estirándose hacia el cielo rompiendo el suelo completamente.
- Ah, ah, ah, maldición, ese sujeto casi nos mata aquí – dice Luffy mientras mueve los pedazos de piedras que están en su camino, detrás de él se encuentran Kairyu, Nami y un inconsciente Brook quienes se lograron esconderse detrás de la cascada donde se encontraba el altar.
- Nami, ¿te encuentras bien? – pregunta Luffy ofreciéndole su mano para que salga de la gruta de la cascada.
- Sí, pero ¿Qué es lo que paso? – se pregunta Nami quien luce algo magullada.
- Debe de haber sido Astaroth – dice Kairyu cuando escucha su Den Den Mushi sonar y contesta.
- Marcus, ¿estás bien? – le pregunta Kairyu.
- Sí, me salve por poco, quede atrapado entre unos árboles, me salvaron de morir aplastado – dice Marcus.
- Y ¿mi padre?, ¿Lina?, ¿Kano? – pregunta Kairyu preocupado.
- No lo sé, aun no recibo noticias de... espera, hay otra comunicación entrando – dice Marcus y conecta la llamada con la de ellos.
- ¿Hola? ¿Luffy? ¿Marimo? – es la voz de Sanji quien también da señal de estar a salvo.
- ¡Sanji! ¡Estás bien! – dice Luffy contento de escuchar a su nakama.
- Si, quedamos algo golpeados luego de todo ese movimiento, felizmente que pudimos salvarnos en la cueva del altar pero la montaña entera se vino abajo, Kano y yo tuvimos que excavar mucho para salir – dice Sanji.
- Ya veo, ¿Zoro tu como te encuentras? ¿Robin está bien? – pregunta Luffy.
- ¿Robin-chaaann estas bieeeenn? – pregunta también Sanji pero ambas preguntas se quedan sin respuesta hasta que Marcus decide contarles lo que paso.
Un silencio se apodera de las comunicaciones luego de escuchar lo que ha ocurrido con Zoro y Robin, Sanji se muestra enojado y consternado mientras que Luffy no duda en ocultar su rabia.
- ¡NO ME JODAS!, ¡¿CÓMO PUEDES DECIRME QUE ZORO HA SIDO ASESINADO POR ROBIN?! ¡ES MENTIRA! – grita rabioso Luffy mientras Kairyu lo mira apenado y Nami se cubre la boca sin poder creer lo que escucha.
- ¡DEJATE DE ESTUPIDECES MARCUS! ¡NO PUEDE SER CIERTO! – dice Sanji explotando también al no creer el destino de sus nakamas, Kano y Lina observan al cocinero y entienden su enojo.
- No es ninguna mentira, Astaroth logro controlar a la señorita Robin e hizo que apuñalara en el pecho al espadachín, hemos perdido todo y no pude hacer nada, lo siento, la princesa Karina también cayo, yo... lo siento mucho Alteza, Kairyu, no tengo palabras para expresar mi dolor – dice Marcus con frustración e impotencia.
ESTÁS LEYENDO
Te protegere por siempre Vol. 02 (ZoRobin)
RandomLa aventura continua, la isla Lazerta fue liberada del demonio Astaroth pero ahora una nueva amenaza se acerca, ¿podran salir de la isla la tripulacion del Sombrero de Paja?. Continua el ZoRo y habra mas de LuNa, espero lo disfruten ;)