Pasada la noche anterior, Zoro despierta ante la salida del sol y lo observa con alegría, con un nuevo sentimiento en su corazón y una nueva meta en su vida, Zoro se estira levantándose, sacándose la pereza y luego recuerda como termino la noche, cuando por fin pudo besar a su querida arqueóloga.
- ¿Ahora que pasara? – dice Zoro mientras ve al sol iluminar el nuevo dia pensando en lo que se viene ahora con Robin a su lado.
Por otra parte, Robin, despierta al llegar los primeros rayos del sol a su cuarto, se levanta mirando por su ventana recordando ese beso tan tierno que le dio el espadachín.
- ¿Quién hubiera pensado... que tendría ese lado tan tierno? Fufufu – dice Robin sonriendo feliz por este nuevo capitulo en su vida y teniendo a quien quería tanto a su lado.
Mientras los Sombrero de Paja se levantan, cerca de su ubicación un barco de la Marina llega a una base situada en una isla totalmente cercada por paredes gigantescas de acero, el barco se acerca a la puerta de la base y esta se abre cediendo el paso para que entre.
- Se anuncia la llega del Vicealmirante Smoker "El Cazador Blanco" y la Capitana Tashigi a la base Rainheart – se escucha en los altoparlantes de la base mientras son recibidos por los soldados.
- Vicealmirante Smoker bienvenido, por favor sígame, el Vicealmirante Rainheart lo espera en su oficina – dice un soldado y los lleva a la oficina de la base.
- Oh, Smoker-san, Tashigi-kun, cuanto tiempo – dice una voz en la entrada al interior de la base.
- Marcus, asi que ahora estas designado a este sector – dice Smoker al Capitan Marcus, un tipo alto de cabello blanco y lentes.
- Si, volvi a la base del Vicealmirante Rainheart hace poco a petición de el mismo, al parece esta vez es muy serio – dice Marcus quien acompaña a Smoker y Tashigi a la oficina del Vicealmirante.
Smoker y Tashigi llegan a la oficina del Vicealmirante Rainheart Kairyu, un joven prodigio de la Marina quien ascendió rápido por demostrar sus grandes habilidades para la táctica y técnica muy buena aprendiendo el Roukushiki en poco tiempo y usuario del Busoushoku Haki lo cual le permitio atrapar a muchos piratas con recompensas de 100 millones para arriba, físicamente un tipo alto, cabello negro y guantes rojos. Tashigi y Marcus saludan formalmente al Vicealmirante quien saluda cordialmente a ambos demostrando amabilidad en su persona.
- Marcus, Tashigi, perdón que les pida esto pero quisiera conversar a solas con Smoker, por favor – dice el Vicealmirante a lo que ambos se retiran del lugar.
- ¿A que se debe tanto secreto, Kairyu? – le pregunta Smoker mientras este se acerca a su escritorio.
- Necesito un favor tuyo... Smoker, ya no me queda mucho tiempo – le dice Kairyu a Smoker quien queda intrigado ante la petición de este.
Los capitanes Marcus y Tashigi esperan fuera cuando escuchan a los soldados exaltados por algo.
- Contraalmirante Sagara espere, no puede entrar, el Vicealmirante Rainheart esta en una entrevista con el Vicealmirante Smoker – le dice uno de los soldados al Contraalmirante Sagara Kano, un tipo bastante rebelde quien posee una gran habilidad de pelea y usuario del Busoushoku Haki, siempre usa una gorra hacia atrás y un palillo en la boca.
- Lo se, es por eso que tengo que ingresar, porque es algo que también me concierne a mi – dice Kano cuando Marcus se pone delante de el.
- Kano, espera, Kairyu nos hizo llamar a los cuatro, eso quiere decir que ya estamos muy cerca de lograrlo, espera solo un poco – le dice Marcus quien calma a Kano y se sienta a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Te protegere por siempre Vol. 02 (ZoRobin)
RandomLa aventura continua, la isla Lazerta fue liberada del demonio Astaroth pero ahora una nueva amenaza se acerca, ¿podran salir de la isla la tripulacion del Sombrero de Paja?. Continua el ZoRo y habra mas de LuNa, espero lo disfruten ;)