Los Sombrero de Paja se dirigen al reino de Lazerta, lugar donde el demonio Astaroth esta libre y ejerce su poder maligno sobre un reino inocente, Monkey D. Luffy ha decidido ayudar a Rainheart Kairyu, heredero del trono, a liberar a su pueblo pero el peligro al que se acerca es mas de lo que se puede imaginar.
- Luffy, según lo que he escuchado de Robin, este demonio puede controlar a los usuarios de Fruta del Demonio, podría controlarte a ti, entonces ¿Qué haríamos? – le pregunta Nami preocupada a su capitán.
- Ha ha ha, no te preocupes, le pateare el trasero a ese demonio antes de que pueda hacer algo – dice Luffy confiando de lo que quiere hacer.
- ¡Tomatelo mas en serio!, ¡esto no es un enemigo común, es algo a lo que nunca nos hemos enfrentado! ¡¿Podrias tener mas seriedad por una vez al menos?! – le reclama Nami mientras Luffy la mira y comprende su temor.
- Nami..., no te preocupes, se que suena muy peligroso pero Kai-san se ve que esta muy preocupado por su gente y en verdad necesita la ayuda, además, aun cuando este demonio intente controlarme no le dejare, nada ni nadie me hara lastimar a mis nakama, yo... nunca te lastimaría, Nami – dice Luffy mirando fijamente a los ojos de la navegadora quien a pesar de todo el temor que tiene por lo que se viene, las palabras de su capitán se encargan de calmar su corazón y transmitirle su desmedida confianza, Nami tiene la seguridad de que Luffy cumplirá su promesa, total, siempre lo ha hecho.
Por otra parte Zoro mira por todas partes en busca de Robin sin encontrarla, cocina, acuario, popa, proa, no logra hallarla, entonces se cruza con Usopp y decide preguntarle.
- Hey Usopp, ¿has visto a Robin? – le pregunta Zoro a Usopp quien anda con una biblia en mano y una cruz colgada en el cuello.
- ¿Robin?, creo que la vi entrar a su cuarto, se notaba preocupada – dice Usopp y Zoro se dirige hacia alla.
- Robin, ¿estas ahí? – pregunta Zoro tocando la puerta esperando la respuesta de la arqueóloga.
- Zoro, ¿Qué pasa? – le pregunta Robin saliendo del cuarto con un semblante de preocupación.
- ¿Estas bien? – le pregunta Zoro quien nota su cambio de animo desde que salieron de la base de la marina.
- Si... solo un poco cansada por todo lo que he leído – le dice Robin a Zoro quien no se cree lo que le dice su amada.
- ¿Descubriste algo nuevo? – le pregunta Zoro.
- ¿Eh?, si... las ubicaciones exactas de los altares a los que se tiene que ir, es lo mas importante para poder debilitar al demonio – dice Robin mientras Zoro aun la mira y sabe que ella le oculta algo.
- Robin, ¿confias en mi? – le pregunta Zoro haciendo que la arqueóloga se ponga un poco nerviosa.
- Si, confio plenamente en ti – le dice Robin, sonriéndole.
- Esta bien, solo espero que no me ocultes nada – le dice Zoro mientras la mira tiernamente.
- No, siempre sere honesta contigo, lo prometo – le responde Robin.
- Descansa un poco, Sanji prepara la comida, te despertare cuando ya este lista – le dice Zoro mientras se va.
- Si, gracias – le dice Robin sonriendo, entra al cuarto y la sonrisa se le borra tan rápido como le apareció.
- ... para activar los altares, cada rezo necesitara de la fuerza vital de la persona que lo haga... - lee Robin en las escrituras, algo que le provoca una gran angustia.
ESTÁS LEYENDO
Te protegere por siempre Vol. 02 (ZoRobin)
AcakLa aventura continua, la isla Lazerta fue liberada del demonio Astaroth pero ahora una nueva amenaza se acerca, ¿podran salir de la isla la tripulacion del Sombrero de Paja?. Continua el ZoRo y habra mas de LuNa, espero lo disfruten ;)