Sinopsis

43 7 2
                                    

[Narra Fe]

Era un dia como cualquier otro, estaba en corte hablando con Sofia sobre muchos temas, escuchamos sirenas, gritos, disparos y alarmas de autos, nos pusimos de pie y caminamos hacia la maestra (que se encontraba en su escritorio) le preguntamos que, que ocurria y ella solo nego con la cabeza y salio del aula a preguntar, nos sentamos y un sonido en la ventana llama mi atención, voltie y lo vi, esto no purse ser, simplemente no podia estar pasando...

[Narra Aislinn]

Es un dia ordinario como cualquier tipico dia de escuela, hablaba con Damaris de cosas sin importancia, de pronto escuche alarmas, gritos y disparos, mire hacia la ventana y lo vi, al fin estaba sucediendo, ellas tenian razon, no me gustaba nada...

[Narra Damaris]

En un dia casual de mi aburrida vida, estaba en la clase que más odio, hablaba con Aislinn, quando derrepente oi alarmas, gritos, sirenas y disparos, Sofia y Fe se pararon, (no las conocia bien pero sabia sus nombres), a preguntar algo a la maestra, para que despues esta saliera del aula sin dar explicacion alguna, mire hacia Aislinn y detras de ella en la ventaba lo vi, no podia ser cierto...

[Narra Belén]

Estaba haciendo las actividades en la clase de tecnologia, escuche varios ruidos muy fuertes, entre ellos disparos, eso llamo mi atencion ya que era amormal escucharlo aqui, me pare hacia unas compañeras, no las conocia bien, pero ellas hablaron con la maestra de que saliera del aula, intente llamar su atencion pero fue en vano, ya que estaban como en shok mirando hacia algun punto, mire hacia donde ellas lo hacian, y lo vi, al ver que pasaba un escalofrio recorrio mi cuerpo.

[Narra Sofia]

Estaba tranquilamente hablando con Fe sobre muchos temas, como siempre. Escuche ruidos muy fuertes, pense que podria ser para lo que me estuve preparando pero eso es ¿Imposible?, fuimos a preguntarle a la maestra, ella dijo que no sabia y que iria a investigar, la seguí con la vista hasta que cerró la puerta detrás de ella me gire y nos sentamos, seguíamos hablando y le pregunte algo a Fe pero no respondio sólo estaba ida mirando hacia la ventana mire hacia allá, cuando de repente lo vi.
¿Encerio estaba pasando esto?

Five survivingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora