Capitulo 5

5 0 0
                                    

Narra Damaris

Gran parte del camino fue silencioso, tenia muchas preguntas y cada vez mi mente formulaba mas, ¿Por que no se digno a contarnos?, ¿acaso no confía en nosotras?, ¿no pensaba que la entenderíamos?, ¿pensaba que nos separaríamos de ella por eso?, ¿pensaba que la jugaríamos?, si, no nos conocemos tanto pero si vamos a estar juntas por tanto tiempo nos debería tener al menos algo de confianza, inconscientemente pregunte:

-¿No confías en nosotras?- mi pregunta pareció tomarla por desprevenida, ya que su exprecion era de sorpresa.

-¿Por que no confiaría en ustedes?

-Porque no lo dijiste- dije encogiéndome levemente de hombros.

-Pero sí tú viste ese mensaje.

-Porque pediste que lo viera.

-Okay, okay, ¿quieres saber la razón por la cual no les dije nada?- asentí, por lo que siguió hablando.- Me dolía, ¿feliz?, no creo que a nadie le guste hablar sobre sus padres muertos, y menos si se suicidaron, ¿o acaso a ti te gustaría que personas que no conoces se enteren de que tus padres fueron unos cobardes y tomaron el camino "corto"?- dijo haciendo comillas en corto.

Me di cuenta de que de verdad le estaba haciendo daño hablar sobre eso, aunque intentara verse fuerte, no podía.

-Lo... lo siento, se que te hace mal, ¿pero no- no pude acabar la oración ya que Belén, quien se había mantenido al margen de esto, me interrumpió.

-Ya es suficiente, estamos a poco tiempo de llegar y... solo cállense, me estresan.-eso ultimo lo murmuro.

Nuevamente hubo silencio, hasta que Fe pareció acordarse de algo y lo rompió.

-Emma- susurro- Madai revisa a la niña.

Claro la niña!, la voltee a ver y la revise, estaba dormida, pero ardía en fiebre y su respiración era pausada.

-Respira débilmente y tiene mucha fiebre, tenemos que llegar lo antes posible para curarla- respondí asustada por lo que le pudiera pasar a Emma.

¨¨¨¨¨¨******

Después de un rato mas de viaje, por fin llegamos.

-Nosotras iremos por lo necesario, tu quédate y cuídala por favor- dijo Fe.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Con cada minuto que pasaba, se ponía peor, ya había pasado aproximadamente media hora y aun no volvían, eso me preocupaba,

De pronto algo comenzó a golpear la ventana, Emma se asusto y comenzó a llorar, cómo estábamos en el suelo tuve que estirarme para ver qué era, al hacerlo sólo confirme lo qué ya sabia. Walkers.

Intentando no ser detectada, me escondi, pero el llanto de Em no ayudaba mucho qué digamos, comenzaron a golpear las ventanas con la intención de romperlas. Por un momento pensé en salir por el otro lado, pero era tarde, estábamos rodeadas.

Lo único qué puedo hacer es intentar calmar a Em para asi desapareser de su radar. El miedo corría por mis venas y no pude evitar cerrar los ojos.

Por un momento deje de escuchar los gruñidos u los golpes, abrí los ojos para darme cuenta de qué ya no habia nada, al pararme vi por la ventanilla a Fe y Belén llenas de sangre y jadeantes.

Suspire con alivio. Estamos vivas y a salvo, por ahora.

______________________________________________________

Yo comence a hacer esta historia con mis mejores amigas, pero sólo me ayudaron en la sinopsis y un poco del cap 1, asi qué al escribirla sola tardó más en sus puntos de vista, ya qué no se exactamente lo qué piensan, por éso tardó en subir, pero intentaré subir más .

Ultimi cap del año
L

@s amo, feliz año nuevo

Bai

Five survivingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora